MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A través de un comunicado de prensa, la compañía informó que con las Donas, esperan alcanzar más de 40.000 puntos de venta en 2016, solo en Cundinamarca.
“Con este nuevo producto, Ramo amplía su portafolio para ofrecer al consumidor colombiano, innovación y variedad en el mercado de las donas. La compañía espera cuadriplicar las ventas de este producto, apoyados en una campaña masiva de publicidad, que sale al aire en el mes de marzo. Así mismo el objetivo es dinamizar y seguir creciendo la distribución y fortaleciendo la presencia de las Donas en las tiendas de Cundinamarca”, explicó Camilo Deckers, gerente de mercadeo de Ramo.
De acuerdo con un balance presentado por DNP, 10 entidades prestadoras de salud no cumplen con ninguno de estos parámetros
La compañía explicó que esta iniciativa no interrumpirá la prestación del servicio y no es un sinónimo de una posible liquidación