.
COMERCIO

Ramo entra a competir al mercado de productos integrales con su nueva línea

miércoles, 6 de febrero de 2019

Ponqué, mogolla y galletas artesanales pertenecen a la nueva apuesta de la marca

Paola Andrea Vargas Rubio

Para responder a las tendencias de alimentación más saludables que están buscando los consumidores hoy en día, Ramo decidió lanzar al mercado su nueva línea Ramo Equilibrio, la cual según la compañía "brinda alternativas a quienes buscan equilibrio a la hora de alimentarse para sentirse mejor".

Según la compañía, esta apuesta por brindarle a los colombianos productos saludables les tomó varios años, pero al final están contentos con el resultado alcanzado, ya que "son los primeros en tener un ponqué integral". Todos los productos estarán disponibles a nivel nacional a partir de su lanzamiento.

Con esta innovación, Ramo se ha trazado la meta de desarrollar más de 40 toneladas por mes. Además, aclararon que "no son productos light o para bajar de peso, simplemente están pensados para quienes buscan alimentarse de manera equilibrada a lo largo del día".

Entre los productos que conforman la línea Ramo Equilibrio se encuentran galletas artesanales, ponqué integral, ponqué integral tajada y mogolla integral. Todos los lanzamientos cuentan con menos grasa, menos azúcar y más fibra.

Tienen nuevos ingredientes como Stevia, panela y miel.

Fotos de algunos de los productos

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país