.
INDUSTRIA

Ramo abrió su tercer punto de venta directa en el norte de la capital colombiana

lunes, 24 de septiembre de 2018

La empresa de alimentos proyecta que para este año se superará la meta de los $1.500 millones en ventas, gracias a esta estrategia.

Valerie Cifuentes

El fabricante de productos Ramo anunció que abrió un punto de venta en la calle 134 #53- 85 en el sector Iberia. Para la compañía, este local (que sería el tercero que opera en la capital) se encuentra en un lugar estratégico en cuanto a tráfico de personas. Según la firma, esta locación se pensó para que se puedan encontrar soluciones que van desde la lonchera de los hijos hasta grandes eventos y reuniones con amigos.

“Le estamos apostando a este nuevo formato para acercarnos más a los colombianos y brindarles nuevas experiencias de consumo que mantengan vigentes nuestras marcas, mientras somos amigables con el medio ambiente, pues su montaje se hace en contenedores reciclables”, dijo Santiago Molano, director de Asuntos Corporativos de Ramo.

La marca Ramo, que lleva 68 años en el mercado colombiano, le apuesta a la experiencia de los usuarios y busca estar más cerca de las nuevas generaciones con formatos diferentes, un ejemplo de estos son los puntos de venta directos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países