.
INDUSTRIA

Ramo abrió su tercer punto de venta directa en el norte de la capital colombiana

lunes, 24 de septiembre de 2018

La empresa de alimentos proyecta que para este año se superará la meta de los $1.500 millones en ventas, gracias a esta estrategia.

Valerie Cifuentes

El fabricante de productos Ramo anunció que abrió un punto de venta en la calle 134 #53- 85 en el sector Iberia. Para la compañía, este local (que sería el tercero que opera en la capital) se encuentra en un lugar estratégico en cuanto a tráfico de personas. Según la firma, esta locación se pensó para que se puedan encontrar soluciones que van desde la lonchera de los hijos hasta grandes eventos y reuniones con amigos.

“Le estamos apostando a este nuevo formato para acercarnos más a los colombianos y brindarles nuevas experiencias de consumo que mantengan vigentes nuestras marcas, mientras somos amigables con el medio ambiente, pues su montaje se hace en contenedores reciclables”, dijo Santiago Molano, director de Asuntos Corporativos de Ramo.

La marca Ramo, que lleva 68 años en el mercado colombiano, le apuesta a la experiencia de los usuarios y busca estar más cerca de las nuevas generaciones con formatos diferentes, un ejemplo de estos son los puntos de venta directos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/05/2024 Collinson Group anunció alianza con WithU Global para crear una empresa conjunta

Esto ofrecerá recomendaciones de salud y calidad de vida adaptadas a los viajes, diseñadas para mejorar el bienestar de los viajeros

Hacienda 23/05/2024 Las razones por las que Bancolombia considera riesgoso tener acciones en Canacol

Las reservas probadas desarrolladas son apenas de 1,5 años, por lo que sería un obstáculo comercial ante las expectativas de los inversionistas

Transporte 22/05/2024 Emirates y Avianca lograron acuerdo de código compartido en sus destinos a Europa

Avianca colocará su código en las rutas operadas por Emirates entre Barcelona, Madrid o Londres Heathrow y Dubái