.
MODA

Prüne espera que en dos años Colombia represente el 20% de sus ventas globales

miércoles, 4 de septiembre de 2019

La marca abrirá seis tiendas al rededor de Bogotá y estará presente en Medellín, Barranquilla y Cali en el primer semestre del 2020

Ana María Sánchez

La marca de marroquinería, Prüne le apuesta al mercado colombiano con el arranque de seis tiendas en diferentes centros comerciales de Bogotá.
La empresa llega con altas expectativas, después de realizar varias investigaciones de mercado en años anteriores, en lo que según el CEO de la empresa, Sebastian Berbech, encontraron un mercado competitivo, con un perfil de mujeres exigente, lo que les representa para la marca una apuesta ambiciosa.

Por esta razón, la empresa afirma que esperan que el mercado colombiano represente 20% del total de la operación en dos años. Para lograr este objetivo esperan cubrir la mayor parte del territorio con su amplio portafolio de productos, que incluyen zapatos, bolsos y accesorios.
La marca argentina traerá al mercado local todos sus artículos en cuero, que desarrollan desde 1999 en su casa matriz. Además de las tiendas en Bogotá, esperan lograr abrir cinco puntos de venta que estarán ubicados en Medellín, Cali y Barranquilla. Estas inauguraciones están planeadas para el primer semestre de 2020.

Entre las aperturas que contó el directivo se encuentran las seis tiendas que abrirán cada día de la próxima semana en diferentes centros comerciales como: Andino, Unicentro, Gran Estación, Santafé, Retiro y Parque la Colina.
Además de esas apuestas, Prüne inaugurará simultáneamente a sus puntos físicos, una tienda virtual para lograr llegar a todo el territorio colombiano.
Otro de los puntos que destacó Berbech durante la entrevista con LR fue la inversión. “Para Colombia destinamos US$4 millones y esperamos que esta cifra siga creciendo a medique avancen la marca en el mercado”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/07/2026

Supersociedades destacó las regiones y sectores que dominaron durante 2025

A nivel nacional, las sociedades analizadas registraron ingresos operacionales por $1.490,4 billones, activos por $2.000,1 billones y utilidades netas por $91,6 billones

Comercio 10/07/2026

Sunglass Hut abrió una nueva tienda en Medellín en el centro comercial Santafé

La inversión destinada para este nuevo local oscila entre los $560 millones y $600 millones en medio del plan de expansión de la marca en ciudades principales

Automotor 10/07/2026

La alemana Audi le apostará al mercado de los híbridos enchufables con el modelo Q5

María Fernanda López, gerente de Audi para Colombia, explicó que esta tecnología la piensan traer al mercado colombiano antes de que se termine el año