.
MODA

Prüne espera que en dos años Colombia represente el 20% de sus ventas globales

miércoles, 4 de septiembre de 2019

La marca abrirá seis tiendas al rededor de Bogotá y estará presente en Medellín, Barranquilla y Cali en el primer semestre del 2020

La marca de marroquinería, Prüne le apuesta al mercado colombiano con el arranque de seis tiendas en diferentes centros comerciales de Bogotá.
La empresa llega con altas expectativas, después de realizar varias investigaciones de mercado en años anteriores, en lo que según el CEO de la empresa, Sebastian Berbech, encontraron un mercado competitivo, con un perfil de mujeres exigente, lo que les representa para la marca una apuesta ambiciosa.

Por esta razón, la empresa afirma que esperan que el mercado colombiano represente 20% del total de la operación en dos años. Para lograr este objetivo esperan cubrir la mayor parte del territorio con su amplio portafolio de productos, que incluyen zapatos, bolsos y accesorios.
La marca argentina traerá al mercado local todos sus artículos en cuero, que desarrollan desde 1999 en su casa matriz. Además de las tiendas en Bogotá, esperan lograr abrir cinco puntos de venta que estarán ubicados en Medellín, Cali y Barranquilla. Estas inauguraciones están planeadas para el primer semestre de 2020.

Entre las aperturas que contó el directivo se encuentran las seis tiendas que abrirán cada día de la próxima semana en diferentes centros comerciales como: Andino, Unicentro, Gran Estación, Santafé, Retiro y Parque la Colina.
Además de esas apuestas, Prüne inaugurará simultáneamente a sus puntos físicos, una tienda virtual para lograr llegar a todo el territorio colombiano.
Otro de los puntos que destacó Berbech durante la entrevista con LR fue la inversión. “Para Colombia destinamos US$4 millones y esperamos que esta cifra siga creciendo a medique avancen la marca en el mercado”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 11/06/2024 Satena inaugura 23 nuevas frecuencias a Villavicencio, San José del Guaviare y Arauca

Desde el 18 de junio, se abrirá la ruta entre Villavicencio y Arauca, con vuelos disponibles los martes y jueves para 70 personas por vuelo

Comercio 13/06/2024 Este es el listado de los nombres que entrarían a la Junta Directiva del Grupo Nutresa

Nutresa propuso la reelección de Jaime y Gabriel Gilinski, así como la incorporación de Peter Abraam, Ravi Thakran y Carlos Ignacio Gallego

Comercio 12/06/2024 “Huila cuenta con 39.000 compañías que están activas y 97% son micro empresas”

La Cámara de Comercio de Huila, presidida por Lina Marcela Carrera, dijo que el agro es fundamental para la transformación productiva