.
CONSTRUCCIÓN

Proptech Aptuno cerró ronda de inversión por US$5 millones para fortalecer expansión

jueves, 2 de diciembre de 2021

Este año la compañía llegó a Ciudad de México, la primera ciudad dentro de su plan de expansión, y que fortalecerá con este fondeo

La proptech de arrendamiento de vivienda, Aptuno, anunció que cerró una ronda de inversión por US$5,1 millones tras su reciente llegada a Ciudad de México , su primera ciudad en el proceso de expansión.

La ronda de inversión fue liderada por fondos regionales como Dalus y Kayyak. En ella también participaron otros nuevos inversionistas, así como varios accionistas actuales.

"Este capital nos permitirá consolidar nuestra posición en Colombia y México como la empresa líder en soluciones para la vivienda en renta, robustecer al equipo con los mejores perfiles con la finalidad de perfeccionar el producto y asegurar la escalabilidad de la compañía", dijo Cristina Palacios, COO y cofundadora de la plataforma.

La compañía, liderada por Juan Martín Delgado, ha tenido un crecimiento importante este año y ha cerrado más de 900 contratos hasta el momento. En el tercer trimestre de 2021 contra el del año pasado, el crecimiento es de 11x.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido Patrocinado 29/12/2025

Con la llegada de Kangoo Emotion, Renault sigue impulsando la movilidad

El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.

Comercio 30/12/2025

Confianza de comerciantes avanzó, mientras la industria perdió impulso

Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo

Empresas 30/12/2025

JP Morgan vendió 2,11% de su participación de Grupo Éxito y sale de la compañía

Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único