.
Black Friday de Booking
TURISMO

Booking.com tendrá rebajas de 30% en las reservas para las fechas en el Black Friday

viernes, 17 de noviembre de 2023

Booking.com tendrá rebajas de 30% en las reservaciones para las fechas de Black Friday.

Foto: Booking.com

Los miembros de la comunidad podrán beneficiarse de las ofertas, para reservar alojamientos hasta el 31 de diciembre de 2024

Booking.com tendrá rebajas de 30% en las reservaciones para las fechas de Black Friday. Los miembros de la comunidad viajera podrán beneficiarse de las ofertas, para reservar alojamientos hasta el 31 de diciembre de 2024.

Los descuentos en alojamiento comienzan con un 30% en más de 31.000 alojamientos en todo el mundo, incluyendo 537 en Colombia durante Black Friday. Además, la empresa ofrece hasta 25% de descuento en lugares de interés y actividades seleccionadas, gracias a los 15.500 proveedores de experiencias de Booking.com.

“Más de las tres cuartas partes (83%) de la comunidad viajera en Colombia afirman sentirse más vivos que nunca cuando están de vacaciones, por lo que ahora podría ser el momento perfecto para crear experiencias memorables que duren toda la vida”, esto de acuerdo a lo expresado por la compañía.

Además, enfatizaron en que “casi dos tercios (59%) de los viajeros colombianos afirman que planear y reservar un viaje es parte de la diversión, teniendo en cuenta que existe la posibilidad de ahorrar y generar recuerdos del proceso. Si existiese la posibilidad de que los planes cambien, los viajeros pueden optar por una estadía reembolsable y tener la certeza de que la gran mayoría de los proveedores de lugares de interés ofrecen cancelación gratis hasta 48 horas antes de que se lleve a cabo la experiencia”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 13/08/2026

Odinsa evoluciona y le están apuntando a los US$5.000 millones en activos bajo gestión

El nuevo vehículo de la empresa estructurará proyectos, atraerá inversionistas y administrará portafolios. Grupo Argos será el inversionista ancla

Industria 12/08/2026

Alquería anunció la donación de $500 millones a las personas afectadas por el terremoto

La compañía también organizó una colecta interna para recibir donaciones económicas y en especie de sus trabajadores, además de organizar jornadas con voluntarios en Bogotá y Palmira

Comercio 13/08/2026

Grupo Éxito anuncia ayudas alimentarias a más de 3.000 familias tras terremoto

Asimismo, la cadena de retail anunció que ofrecerá alternativas de ahorro para alivianar el bolsillo familiar y garantizar el abastecimiento continuo de alimentos