MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La organización cuenta hoy con 3,9 millones de usuarios de gas natural , un incremento de 4% para el mercado colombiano
Promigas, empresa de transporte y distribución de gas natural y electricidad, presentó sus resultados financieros para el tercer trimestre del año. En estos, destaca que el Ebitda y la utilidad neta en los primeros nueve meses ha mostrado crecimiento a doble dígito.
A nivel de estados individuales acumulados a septiembre, Ebitda y utilidad neta reportados, representaron una ejecución de 112% y 113% sobre la meta establecida en el presupuesto del año, al alcanzar $1.04 billones y $892.944 respectivamente.
La utilidad neta de lo corrido del año significó un crecimiento de 38% frente al mismo periodo de 2020.
Solo durante el trimestre, estos fueron de $509.792 millones para el Ebitda. Es decir, un crecimiento de 2 1% y una utilidad neta fue $236.486 millones, un incremento de 10%.
La organización cuenta hoy con 3,9 millones de usuarios de gas natural , un incremento de 4% en Colombia y 1,4 millones en Perú, con un incremento de 24%. En capacidad de transporte de gas, Promigas y sus filiales operan 3.288 kilómetros de gasoductos, con una capacidad de 1.153 millones de pies cúbicos por día.
"Que 61% de nuestras utilidades provenga de nuestro portafolio de inversiones en otras sociedades, filiales y vinculadas, refleja el cumplimiento de una estrategia trazada hace muchos años en Colombia y desde principios del siglo XXI para Perú, en donde nuestras actividades se consolidan día a día”, afirmó Eric Flesch, Presidente de Promigas.
Las preparaciones cuestan $133.000 en caso de la celebración navideña tradicional, según datos de Worldpanel by Numerator y los precios de Almacenes Éxito
La multa se da por incumplir normas legales, desconocer las instrucciones impartidas por esta autoridad y apartarse de su propio Manual de Procesos de Contratación
El mercado de las franquicias se expandirá cerca de 2,3% y superaría las 550 marcas participantes en el mercado nacional