.
COMERCIO

Familia adquirió 100% de Continental de Negocios en República Dominicana

viernes, 22 de diciembre de 2017

Aunque por ahora la compra está definida para el próximo miércoles, se espera que la adquisición se complete bajo una suma de US$16,5 millones.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

La empresa antioqueña Productos Familia firmó un acuerdo para la adquisición de 100% de las acciones de Continental de Negocios en República Dominicana. Así lo anunció la compañía, mediante la Superintendencia Financiera, la cual resaltó que se completaron el 50% de las acciones que faltaban.

"Mediante la suscripción de un acuerdo con el señor Ricardo Polanco para la compra del 50% de las acciones restantes de la compañía Continental de Negocios S.A, su filial en este país", aclaró la compañía en un comunicado.

Aunque por ahora la compra está definida para el próximo miércoles, se espera que la adquisición se complete bajo una suma de US$16,5 millones.

De acuerdo al Grupo Familia, esta decisión estratégica es un paso hacia adelante para consolidarse en los países de la región. Esto, debido a que por más de 20 años ha posicionado sus marcas Nosotras, Familia, Pequeñín y Tena en algunos países de Latinoamérica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 27/02/2024 Grupo Éxito facturó $20,2 billones en 2023, con una variación de 2,40% frente a 2022

En Colombia los ingresos operacionales crecieron 3,6%, a pesar de la contracción en la demanda, según dijo la empresa paisa

Educación 26/02/2024 Ministerio de Educación renovó acreditación de alta calidad del Cesa por ocho años

La actualización duplicó el tiempo de la acreditación, solo 5% de instituciones de educación superior en Colombia la tienen por este periodo

Salud 28/02/2024 Compensar tendrá central especializada de procesamiento de pruebas de laboratorio

La nueva central tendrá equipos de última generación y permitirá trabajar con técnicas a nivel genético o incluso secuenciación del ADN