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Con la nueva apuesta, la compañía redujo el valor mínimo de inversión en ese sector que pasó de US$50.000 a US$10.000, lo que permitirá el acceso de más inversionistas a ese sector, en línea con su filosofía: Acceso para Todos.
La compañía, que se caracteriza por dar acceso a inversionistas de todo el mundo a inmuebles comerciales de ese sector, redujo la complejidad de su operaciones con la automatización completa de sus procesos de inversión.
Además, las nuevas funciones del sitio web permiten a los administradores de fondos de terceros realizar de forma automática los procesos de KYC y AML, con los que se verifican las identidades de los nuevos clientes antes de recibir dinero.
A esto se suma la generación de contratos dinámicos, la firma electrónica y la automatización del back office, la contabilidad y el manejo de los fondos.
Lucas Yepes Bernal, responsable de Empresas para Comfama, enfatizó en la importancia de los liderazgos para potenciar los buenos entornos laborales
La facturación combinada de los cinco centros comerciales más fuertes, en la categoría de propiedad horizontal, suma casi $256.000 millones
Según la SIC, en el caso de EPM, los hechos se habrían presentado entre 2020 y 2023 y se habrían afectado 24 procesos de contratación