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La compañía presentó avances en lo que tiene que ver con desarrollo de una unidad de negocio que está creciendo en EE.UU.
La compañía barranquillera Procaps, dedicado a la producción e investigación farmacéutica presentó el libro blanco enfocado en productos de gominolas o gomas, en el que explica cómo es el funcionamiento de su tecnología de 'gomitas', titulado "Tecnología Revolucionaria de Gomitas que Resuelve las Restricciones de la Cadena de Suministro de Otros Formatos de Gomitas y Mejora la Experiencia del Consumidor".
Según explicó la compañía, el libro blanco (que es un texto dedicado a ofrecer una guía académica de su tecnología) "explora cómo las marcas, fabricantes y proveedores de productos VMS (Vitaminas, Minerales y Suplementos) se enfrentan hoy en día al reto de garantizar que sus productos puedan mantener su calidad e integridad a lo largo de las diferentes etapas que intervienen durante la distribución de la cadena de suministro, especialmente durante la temporada de verano".
El documento también detalla cómo durante las etapas de almacenamiento, carga, descarga y transporte, la gran sensibilidad de las gominolas a las fluctuaciones de temperatura "plantea el reto más importante".
En el libro se habla de Funtrition (una marca registrada y división de Procaps) dedicada al desarrollo y fabricación de tecnologías innovadoras para gominolas, que lleva años trabajando en la investigación y el desarrollo exhaustivos de nuevas plataformas tecnológicas que puedan resolver cualquier tipo de retos de formulación. Con esto, "llevando productos emocionantes a los consumidores, a la vez que elevan las experiencias sensoriales, y ahora, superando retos críticos que podrían afectar potencialmente al producto durante su distribución".
"La seguridad y la calidad de las gominolas son una preocupación urgente para muchas organizaciones que se enfrentan a requisitos de mercado cada vez más estrictos", dijo Camilo Camacho, COO de Procaps Group. "Amazon, por ejemplo, ha implementado una 'Política de envío de productos derretibles' que exige a las marcas garantizar que sus productos cumplen con los estándares de calidad y no son susceptibles de derretirse durante las etapas de almacenamiento y transporte."
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