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Sala de Priority Pass
Este negocio, operado por The Collinson Group, ofrece acceso a más de 1.800 salas VIP y experiencias en más de 725 destinos
Priority Pass, el programa global de experiencias aeroportuarias, anunció el lanzamiento de sus promociones para la temporada de Black Friday, que estarán vigentes entre el 3 y el 30 de noviembre de 2025. La compañía busca capitalizar el repunte del sector turismo y la creciente preferencia de los consumidores por invertir en bienestar y descanso.
Según la compañía, esta estrategia responde a una tendencia global donde el gasto en viajes y experiencias está ganando terreno. Citando datos de Aladinia, esta categoría ya representa 27% de las compras de Black Friday a nivel mundial, superando a sectores tradicionales como moda y tecnología. Se espera que esta preferencia se consolide en 2025, con consumidores adelantando la planeación de sus vacaciones de fin de año y 2026.
La campaña ofrece los descuentos "más grandes del año" en sus planes. La membresía Standard tendrá un descuento de 30%, quedando a un precio especial de US$69, cuando el precio regular es de US$99.
Por su parte, la membresía Standard Plus contará con una rebaja de 20%, con un precio final de US$263 (regularmente US$329).Este plan incluye 10 visitas gratuitas para el socio titular. La tarifa para invitados se mantiene en US$35 por persona.
Priority Pass, operado por The Collinson Group, ofrece acceso a más de 1.800 salas VIP y experiencias en más de 725 destinos alrededor del mundo. Estas incluyen áreas de descanso, espacios de trabajo, oferta gastronómica y tratamientos de spa. Adicionalmente, la membresía incluye acceso a aplicaciones de bienestar como WithU (fitness) y Trvlwell (salud física y mental).
El encuentro se llevará a cabo de manera presencial a las 9:00 a.m. en el Auditorio del piso 8 del Edificio Centro Santillana, ubicado en la Carrera 43A #1A Sur-143, en Medellín
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