MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Jeremy Dalkoff, vicepresidente de Américas de Collinson International.
La compañía aseguró que adelanta la inauguración de 200 salas y de experiencias de viaje, así como la diversificación de su oferta
Priority Pass, empresa del sector turístico, señaló que tuvo un aumento de 10% en visitas a salas VIP y de experiencias de viaje en enero de 2025, cifra comparada al mismo lapso en 2024.
La organización señaló que venía invirtiendo en soluciones que aseguraran la satisfacción de las necesidades de los viajeros, quienes podían sentir "frustración" al momento de viajar accediendo a una de estas salas.
Entre las medidas se encuentran la inauguración de 200 salas nuevas y de experiencias de viaje, así como la diversificación generando cápsulas de descanso, videojuegos y spas, entre otros.
Otra de las plataformas es el lanzamiento de 'pre-book', el cual es un soporte que maneja varios idiomas y múltiples monedas para que se generen las reservas sin inconvenientes, lo cual podría incluso optimizar el tiempo en los aeropuertos, apuntó la compañía.
“Nuestro objetivo es ofrecer cada vez más opciones de servicio y confort a la hora de viajar, por eso estamos enfocando nuestros esfuerzos en el adelanto de alianzas estratégicas, colaboraciones, desarrollo de innovación y tecnología, así como inversiones directas en la construcción de nuevas salas VIP a través de Airport Dimensions, otra empresa de Collinson Group”, afirmó Jeremy Dalkoff, vicepresidente de partnerships para las Americas de Collinson International.
La organización adicionó que Bogotá, Medellín, Barranca Bermeja, Barranquilla, Cúcuta, Cali, Pereira, Santa Marta y Valledupar son las ciudades que cuentan con este servicio.
Esta decisión tiene como objetivo principal blindar los activos de las deudoras frente a eventuales embargos o ejecuciones individuales
La empresa estadounidense, fundada en San Francisco, California, tiene una sede fiscal en Irlanda, llamada Airbnb Ireland UC. tributa en 18 países, no en Colombia
Juan Francisco Duplat, director general de Bivien, indicó que la marca vende, en promedio, hasta 850.000 unidades al mes y domina su segmento