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La empresa tiene el respaldo del Grupo Romero, que reúne empresas dedicadas al sector textil, portuario, alimenticio y logístico
La compañía que ingresó al mercado colombiano en 2018, inició un plan de cambio de marca desde marzo de este año con un presupuesto de US$42 millones y con una meta inicial al finalizar el año de entregar 200 estaciones identificadas con la marca de la compañía.
Hasta el momento la empresa ha creado 100 estaciones de servicio, debido a las buenas condiciones que la economía colombiana le ha brindado desde el inicio, el presidente de Primax para Colombia, Yuri Proaño Ortiz, proyecta un incremento de las operaciones de la compañía de un 50% para los próximos años, debido a que traerá nuevos servicios para sus clientes que ampliarán y consolidarán su oferta de valor, facilitando aún más la vida de los consumidores, lo cual se ha establecido como la misión de esta compañía que en territorios como Ecuador y Perú se ha posicionado como la número uno dentro de su sector .
“Nosotros trabajamos para tener estaciones de servicio que tiene como pilares fundamentales: ofrecer un alto nivel de atención, productos combustibles de alta calidad, una excelente red con las mejores ubicaciones a nivel nacional, un programa de fidelidad líder como es “Puntos Colombia” y promociones estratégicas que diferencien a nuestra marca. En suma, brindar una experiencia de compra distinta y emorable” afirmó Ortiz.
La empresa detalló que las telas no tejidas que llegan desde China pueden costar hasta 95,4% menos que las fabricadas en el país
La compañía contará con una oferta de más de 2.100 sillas a la semana y operará con aviones de la familia Airbus A320
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