.
EMPRESAS

Presidentes de ISA y del Grupo Argos recibieron premio Alas 20

martes, 24 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

El Grupo Argos fue nominado en varias categorías, entre ellas, empresa líder en sustentabilidad, empresa líder en gobierno corporativo, empresa líder en relaciones con inversionistas, miembro de junta directiva de empresa líder en sustentabilidad y presidente de empresa líder en sustentabilidad, en la cual, José Alberto Vélez recibió el reconocimiento. 

Bernardo Vargas Gibsone recibió el premio en la categoría empresa líder en gobierno corporativo. Además de este galardón, ISA estuvo nominada como empresa líder en sostenibilidad, empresa líder en relacionamiento con inversionistas, presidente de empresa líder en sostenibilidad, y miembro de junta directiva líder en sostenibilidad.

Old Mutual también fue nominada en dos categorías, llevándose ambos galardones, tanto en la categoría de inversión responsable, como en la de presidente de instituciones líderes en inversión responsable. 

Los directivos afirman que la importancia de estas nominaciones radica en que  la evaluación da una legitimidad, seguridad y confianza ante  los inversionistas de otras empresas. 

Alas 20 premia a los líderes en sostenibilidad
El premio Alas 20: Agenda Líderes Sustentables 2020 es un reconocimiento que se dio este año en Chile, Perú y Colombia por la Fundación Alas 20, dado que esta organización tiene como fin promover y reconocer a aquellas empresas, inversionistas y profesionales que se destacan por su liderazgo y que aporten activamente al desarrollo sustentable de cara al año 2020. Los nominados fueron aquellos que  obtuvieron las 10 más altas votaciones en el proceso administrado por GovernArt. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 17/12/2025

Desde el 20 de diciembre, Copa Airlines reactivará la conexión entre Panamá y Maracaibo

La aerolínea hizo un vuelo de prueba hacia el Aeropuerto La Chinita, de Maracaibo, y determinó que es seguro

Industria 16/12/2025

PazdelRío emitirá acciones sin derecho de preferencia para la capitalización de acreencias

Desde la compañía señalaron que, aunque habrá una asignación prioritaria a estos dos actores, la emisión también estará abierta al público en general

Energía 15/12/2025

ISA nombra a Carlos Pérez como vicepresidente de Crecimiento y Desarrollo de Negocios

El nuevo directivo llega con una trayectoria de más de 23 años en la industria energética, Oil & Gas y Energía, habiendo ocupado posiciones estratégicas tanto en Colombia como en Brasil