.
EMPRESAS Presidente de la Asociación de Anunciantes deja legado de 21 años
martes, 12 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carolina Suárez - dsuarez@larepublica.com.co

La Asociación Nacional de Anunciantes, Anda, está de luto por el fallecimiento de su presidente ejecutivo, el abogado Carlos Delgado Pereira, quien murió ayer a causa de un infarto fulminante en Bogotá.

El abogado es reconocido por haber dedicado 40 años de su vida a trabajar con medios de comunicación, en especial por su presencia en el mundo de la publicidad y los diarios impresos.

Los estudios y los gustos del expresidente de la Anda lo llevaron a especializarse en Derecho Laboral en de la Pontificia Universidad Javeriana y a complementar sus estudios en Francia y Ginebra sobre temas económicos y de ciencia política.

Dentro de los cargos más representativos de Delgado en el mundo de los medios se encuentran la dirección de Inravisión durante el gobierno de Misael Pastrana, fue Director Ejecutivo de Andiarios, vicepresidente del Consejo Nacional de Televisión, Presidente Ejecutivo de la Anda desde 1992.

Delgado también fue reconocido por escribir en diferentes periódicos y revistas sobre temas económicos.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 30/07/2021 Vanti gana premio de la Eficiencia Energética por Transmilenio con buses a gas natural

La empresa invirtió cerca de US$20 millones en la construcción de las estaciones que están en los patios que tienen capacidad de compresión de carga rápida

Automotor 30/07/2021 Renting Colombia participó en Colombiamoda 2021 con la ilustradora Viviana Grondona

Durante los tres días de feria la artista colombiana pintó un E-Star de Changan, que hace parte del parque automotor de la empresa

Tecnología 02/08/2021 La compañía Red5G reportó un incremento de casi 300% en sus ventas del último año

Con cinco años en el mercado local, Red5G ha consolidado un portafolio de clientes compuesto por cerca de 30 compañías

MÁS EMPRESAS