.
DEPORTES

Postobón será el nuevo socio de la Selección Colombiana de Fútbol

jueves, 7 de febrero de 2019

Colombiana será la marca que seleccionó la empresa para la apuesta

Lilian Mariño Espinosa

Después de que se conociera que el portugués Carlos Queiroz, será el nuevo director técnico de la Selección Colombiana de Fútbol, Postobón anunció que será el nuevo socio de la Selección, a través de una de las marcas más queridas por los colombianos, Colombiana.

Esto se da después de que el Sistema Coca-Cola, conformado por The Coca-Cola Company y su embotellador en Colombia Coca-Cola Femsa, informara que “no renovará su contrato de patrocinio”.

Los tres tipos de contrato que busca la Selección Colombia son por US$12 millones; US$6 millones y US$3 millones. Por el momento la Federación seguiría buscando dos empresas más que suplan la ausencia que también dejaron Chevrolet y Pacific Rubiales, que salió hace varios años y nunca se reemplazó.

Postobón se suma entonces a Águila, Adidas, Movistar, Homecenter, Bancolombia, Allianz, Avianca, Caracol y Servientrega; empresas que ya llevan varios años con la Tricolor.

Se espera además que en los próximos días se empiece a conocer las marcas que renuevan el contrato por cuatro años más con el Equipo Nacional, ya que en diciembre se habían vencido los contratos anteriores.

Hasta el momento el único que ha confirmado la renovación es Caracol Televisión con los derechos de transmisión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 18/12/2025

Sunglass Hut renueva su tienda en Unicentro Bogotá con nuevo concepto de diseño

La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones

Contenido patrocinado 18/12/2025

Comfandi entiende el bienestar de empleados como el eje principal de la sostenibilidad

Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera