MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Colombiana será la marca que seleccionó la empresa para la apuesta
Después de que se conociera que el portugués Carlos Queiroz, será el nuevo director técnico de la Selección Colombiana de Fútbol, Postobón anunció que será el nuevo socio de la Selección, a través de una de las marcas más queridas por los colombianos, Colombiana.
Esto se da después de que el Sistema Coca-Cola, conformado por The Coca-Cola Company y su embotellador en Colombia Coca-Cola Femsa, informara que “no renovará su contrato de patrocinio”.
Los tres tipos de contrato que busca la Selección Colombia son por US$12 millones; US$6 millones y US$3 millones. Por el momento la Federación seguiría buscando dos empresas más que suplan la ausencia que también dejaron Chevrolet y Pacific Rubiales, que salió hace varios años y nunca se reemplazó.
Postobón se suma entonces a Águila, Adidas, Movistar, Homecenter, Bancolombia, Allianz, Avianca, Caracol y Servientrega; empresas que ya llevan varios años con la Tricolor.
Se espera además que en los próximos días se empiece a conocer las marcas que renuevan el contrato por cuatro años más con el Equipo Nacional, ya que en diciembre se habían vencido los contratos anteriores.
Hasta el momento el único que ha confirmado la renovación es Caracol Televisión con los derechos de transmisión.
Canacol, empresa de gas, aseguró que tiene todos medios para cumplir con las obligaciones financieras durante este año fiscal
Scott Lantz, country manager de Emirates, y encargado de la operación de Colombia, dijo que tienen tarifas para todo presupuestos
La compañía aseguró que sus servicios llegaron a 42 millones de personas, número que refleja cerca de 82% de la población del país