.
DEPORTES

Postobón será el nuevo socio de la Selección Colombiana de Fútbol

jueves, 7 de febrero de 2019

Colombiana será la marca que seleccionó la empresa para la apuesta

Lilian Mariño Espinosa

Después de que se conociera que el portugués Carlos Queiroz, será el nuevo director técnico de la Selección Colombiana de Fútbol, Postobón anunció que será el nuevo socio de la Selección, a través de una de las marcas más queridas por los colombianos, Colombiana.

Esto se da después de que el Sistema Coca-Cola, conformado por The Coca-Cola Company y su embotellador en Colombia Coca-Cola Femsa, informara que “no renovará su contrato de patrocinio”.

Los tres tipos de contrato que busca la Selección Colombia son por US$12 millones; US$6 millones y US$3 millones. Por el momento la Federación seguiría buscando dos empresas más que suplan la ausencia que también dejaron Chevrolet y Pacific Rubiales, que salió hace varios años y nunca se reemplazó.

Postobón se suma entonces a Águila, Adidas, Movistar, Homecenter, Bancolombia, Allianz, Avianca, Caracol y Servientrega; empresas que ya llevan varios años con la Tricolor.

Se espera además que en los próximos días se empiece a conocer las marcas que renuevan el contrato por cuatro años más con el Equipo Nacional, ya que en diciembre se habían vencido los contratos anteriores.

Hasta el momento el único que ha confirmado la renovación es Caracol Televisión con los derechos de transmisión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país