.
DEPORTES

Postobón será el nuevo socio de la Selección Colombiana de Fútbol

jueves, 7 de febrero de 2019

Colombiana será la marca que seleccionó la empresa para la apuesta

Después de que se conociera que el portugués Carlos Queiroz, será el nuevo director técnico de la Selección Colombiana de Fútbol, Postobón anunció que será el nuevo socio de la Selección, a través de una de las marcas más queridas por los colombianos, Colombiana.

Esto se da después de que el Sistema Coca-Cola, conformado por The Coca-Cola Company y su embotellador en Colombia Coca-Cola Femsa, informara que “no renovará su contrato de patrocinio”.

Los tres tipos de contrato que busca la Selección Colombia son por US$12 millones; US$6 millones y US$3 millones. Por el momento la Federación seguiría buscando dos empresas más que suplan la ausencia que también dejaron Chevrolet y Pacific Rubiales, que salió hace varios años y nunca se reemplazó.

Postobón se suma entonces a Águila, Adidas, Movistar, Homecenter, Bancolombia, Allianz, Avianca, Caracol y Servientrega; empresas que ya llevan varios años con la Tricolor.

Se espera además que en los próximos días se empiece a conocer las marcas que renuevan el contrato por cuatro años más con el Equipo Nacional, ya que en diciembre se habían vencido los contratos anteriores.

Hasta el momento el único que ha confirmado la renovación es Caracol Televisión con los derechos de transmisión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 29/11/2023 Termotecnica se queda con contrato para ampliar y mejorar aeropuerto de Cartagena

La inversión será de $922.567 millones, monto que incluye la construcción de un nuevo edificio terminal de 17.360 metros cuadrados

Industria 29/11/2023 "El desarrollo productivo se estancó hace mucho, estamos rezagados en el mundo"

Soraya Stella Caro Vargas, viceministra de desarrollo empresarial del Ministerio de Comercio, industria y Turismo, mencionó las iniciativas del Gobierno en el foro 'Productividad, eje de desarrollo económico'

Comercio 29/11/2023 Falabella descarta vender activos en Colombia en medio de sus dificultades financieras

La organización pretende revertir sus resultados financieros por otro periodo con ingresos en caída en el tercer trimestre de 2023