MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Colombiana será la marca que seleccionó la empresa para la apuesta
Después de que se conociera que el portugués Carlos Queiroz, será el nuevo director técnico de la Selección Colombiana de Fútbol, Postobón anunció que será el nuevo socio de la Selección, a través de una de las marcas más queridas por los colombianos, Colombiana.
Esto se da después de que el Sistema Coca-Cola, conformado por The Coca-Cola Company y su embotellador en Colombia Coca-Cola Femsa, informara que “no renovará su contrato de patrocinio”.
Los tres tipos de contrato que busca la Selección Colombia son por US$12 millones; US$6 millones y US$3 millones. Por el momento la Federación seguiría buscando dos empresas más que suplan la ausencia que también dejaron Chevrolet y Pacific Rubiales, que salió hace varios años y nunca se reemplazó.
Postobón se suma entonces a Águila, Adidas, Movistar, Homecenter, Bancolombia, Allianz, Avianca, Caracol y Servientrega; empresas que ya llevan varios años con la Tricolor.
Se espera además que en los próximos días se empiece a conocer las marcas que renuevan el contrato por cuatro años más con el Equipo Nacional, ya que en diciembre se habían vencido los contratos anteriores.
Hasta el momento el único que ha confirmado la renovación es Caracol Televisión con los derechos de transmisión.
La inversión será de $922.567 millones, monto que incluye la construcción de un nuevo edificio terminal de 17.360 metros cuadrados
Soraya Stella Caro Vargas, viceministra de desarrollo empresarial del Ministerio de Comercio, industria y Turismo, mencionó las iniciativas del Gobierno en el foro 'Productividad, eje de desarrollo económico'
La organización pretende revertir sus resultados financieros por otro periodo con ingresos en caída en el tercer trimestre de 2023