.
INDUSTRIA Postobón lanzó Acqua para consolidarse en el mercado de bebidas sin calorías
jueves, 27 de febrero de 2020
La República Más

Una bebida ligeramente gasificada que buscan sea para que las personas acompañen sus comidas

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Postobón lanzó su nueva bebida Postobón Acqua, una opción de "bebida ligeramente gasificada, muy refrescante, sugerida para acompañar las comidas, la cual es cero calorías, endulzada con stevia y no contiene azúcar añadida, con lo cual responde a las exigencias de los consumidores que cuidan sus estilos de vida", puso la compañía en su comunicado de prensa.

Miguel Fernando Escobar, presidente de Postobón explicó que "esta bebida es una gran innovación. Somos conscientes de los retos que tenemos y damos respuestas claras a los consumidores, quienes son exigentes en términos de reducción calórica. Con Postobón Acqua tenemos la capacidad de seguir liderando el mercado de bebidas demostrando que es posible contar con una nueva oferta de bebidas para la categoría".

Además, afirmó que este es un proceso que muestra el desarrollo de innovación de la compañía, que va de la mano con una renovación de su portafolio con "una fórmula ideal, capaz de dar respuesta a necesidades de consumo sin perder características propias de la oferta de la compañía como el sabor y la posibilidad de acceder a las bebidas en diferentes momentos de consumo".

Por su parte, Juan David Vélez Gómez, vicepresidente de Generación de Demanda de Postobón "Creemos que Postobón ACQUA está en el punto exacto para que las personas la disfruten en sus sabores de frutos rojos y frutos verdes, valorando su propuesta cero calorías, endulzada con stevia, sin azúcar añadida y un envase 100% reciclable".

Asimismo, agregó que "sin duda, estamos entregándole al mercado una bebida refrescante y deliciosa sugerida para las comidas, que da respuesta a los consumidores que buscan lo mejor para sus estilos de vida".

MÁS DE EMPRESAS

Industria 30/07/2021 Grupo Nutresa tuvo un incremento de 13% en sus utilidades logrando $366.709 millones

En materia de rentabilidad, se reporta un Ebitda por $749.186 millones, con un crecimiento del 0,4% sobre el de igual periodo del año anterior

Industria 29/07/2021 “Abriremos 15 tiendas de Offcorss y atenderemos 700 boutiques al terminar el año”

La compañía avanza en el proceso de recuperación con un crecimiento de 29% en el primer semestre, la meta es cerrar el año con 20%

Industria 28/07/2021 Ecuador, EE.UU. y México entre los compradores que asistieron a Colombiamoda 2021

La feria para la moda, la industria textil y de confecciones, que se realiza en Medellín, sumó 7.400 ingresos durante el primer día

MÁS EMPRESAS