.
COMERCIO

Postobón lanza una página web para activar la dinámica de tiendas y supermercados

jueves, 2 de abril de 2020

Actualmente, el directorio cuenta más de 4.000 comercios inscritos, ubicados en más de 115 municipios del país

José González Bell

TiendaCercanaPostobon.com es la página que lanzó Postobón para la reactivación del comercio en medio de la coyuntura nacional, causada por el coronavirus Covid-19. La plataforma web ayuda a conectar la oferta con la demanda por medio de la dinamización de distintos canales de venta, tiendas, panaderías, supermercados y minimercados de barrio.

“Hoy más que nunca las tiendas y los supermercados de cientos de comunidades en Colombia cobran mayor importancia. Son los espacios ideales para que las personas se abastezcan de alimentos y víveres, así como de nuestra agua u otras bebidas, que son tan importantes para el momento que estamos viviendo. Gracias TiendaCercanaPostobon.com, brindamos una herramienta para que la tienda de barrio siga vigente, vendiendo de la mejor forma en medio de esta situación”, aseguró Juan Fernando Maya Restrepo, vicepresidente de Ventas de Postobón.

Actualmente, el directorio cuenta más de 4.000 comercios inscritos, ubicados en más de 115 municipios del país y espera crecer el número de registros en los próximos días no solo por parte de Postobón sino también de los pequeños comerciantes que voluntariamente hagan el registro.

Los tenderos y propietarios de minimercados y supermercados pueden inscribir sus comercios en la página, diligenciando un simple formulario que se encuentra en www.tiendacercanapostobon.com

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 24/02/2024 “Abriremos el primer punto de Home Burgers en España entre mayo y junio de 2024"

Camilo Peláez, cofundador de Home Burgers, dijo que el mercado del fast casual tiene espacio para nuevos jugadores en países como España

Energía 24/02/2024 La utilidad neta del Grupo Energía Bogotá descendió a $2,59 billones durante 2023

Se propone que la utilidad distribuida sea 70%, un dividendo por acción ordinario de $198 y un dividendo por acción extraordinario de $53

Comercio 24/02/2024 Mallplaza prepara su apertura en Cali con marcas como Ikea, H&M, Zara y Decathlon

La marca es una cadena de centros urbanos con propuesta comercial y gastronómica que cuenta con operación en 16 ciudades de América Latina