MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta movida empresarial hace parte de una tendencia que está impactando a las compañías del sector de consumo de alimentos y bebidas, y según Postobón, esta medida invita a la construcción de hábitos de vida responsables pues estas bebidas tienen menos calorías.
“Postobón se ha caracterizado por ser completamente innovador en el mercado de bebidas. Hace un mes presentamos las nuevas Manzana y Colombiana cero calorías. Ahora, les brindamos a los colombianos, gaseosas con stevia, lo cual nos permite crear una alternativa conocida como medias calorías que contribuye a la formación de hábitos saludables de consumo”, dijo Miguel Escobar, presidente de Postobón.
Estos productos entran al portafolio saludable de la marca que componen artículos como agua Cristal, H2Oh! y Oasis, Mr. Tea y sus extensiones light, stevia, Avigo, té verde y Twist Tea, y por bebidas a base de fruta como Hit y Tutti Frutti.
La entidad también sancionó a la principal accionista de la empresa Sandra Carolina López por recaudar $757,8 millones sin autorización
La UAO anunció su nueva identidad visual y la apertura de tres nuevas maestrías para complementar su oferta académica actual
El presidente Gustavo Petro dijo que los empresarios quieren que la oposición dirija una entidad financiada con recursos públicos, pero luego Fenalco desmintió esa afirmación