.
EMPRESAS

Portales caídos desde esta mañana

viernes, 23 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

Durante esta mañana se han presentado fallas en varios portales en Colombia como consecuencia de la caída del data center de Level 3. Entre las páginas que a esta hora no pueden verse están: Colombia TIC y los portales de El Tiempo.

De acuerdo con la información que ha sido emitida por la Casa Editorial El Tiempo, la falla eléctrica afectó sus portales desde las 9:45 a.m. Por otra parte, tampoco se ha podido ingresar a la página de estadísticas del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ColombiaTIC desde muy temprano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 19/12/2025

Grupo Nutresa da luz verde al reglamento para recomprar hasta 10 millones de acciones

La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre

Energía 18/12/2025

Supersociedades avala y reconoce el proceso de insolvencia de Canacol

Se prorrogan medidas cautelares previas que garantizan el acceso a las cuentas bancarias exclusivamente para el pago de nómina, impuestos y gastos operativos

Comercio 19/12/2025

La Bitácora Económica de Fenalco indica que expectativas de ventas bajan para 2026

La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"