En la nueva tienda podrá encontrar cuatro modelos de la marca, artículos de ropa y repuestos y piezas originales del fabricante alemán

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

Los amantes de la marca de autos de lujo en la capital antioqueña, podrán disfrutar de la experiencia Porsche en el local 301 del centro comercial de la Avenida El Poblado. La tienda entra a reemplazar a la anterior sala de ventas ubicada en la misma zona.

La tienda contará con la exhibición de cuatro vehículos deportivos, artículos de moda Porsche Driver’s Selection y los repuestos y piezas originales de Porsche Tequimpent, además los clientes podrán agendar en el lugar pruebas de manejo.

“Continuamos trabajando en la competitividad y solidez de la marca Porsche en Colombia para ofrecer a nuestros clientes servicios y experiencias que superen sus expectativas”, dijo Jorge Behar, Gerente General de Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia. “Abrimos esta nueva vitrina gracias a la gran acogida que nos han dado los antioqueños en los últimos 10 años”.

El mercado de Medellín representa un 30% de las ventas de Autoelite en Colombia, el importador exclusivo de la marca alemana, en las calles de la ciudad se pueden encontrar gamas de modelos como el Panamera, Macan, Cayenne y recientemente el Taycan, el primer carro 100% eléctrico del fabricante alemán.

“Con nuestra vitrina buscamos posicionar aún más la marca Porsche y despertar en nuestros clientes y fanáticos de la marca toda la adrenalina que ofrecen nuestros deportivos”, dijo María Teresa Parra, Gerente de Concesionario Porsche en Medellín. “De la misma manera que lo hemos hecho desde 2009, seguiremos ofreciendo el mejor servicio de venta y postventa de Antioquia”.