.
EMPRESAS

Por retrasos y no ofrecer hotel, pasajeros se quejaron del servicio de Avianca

viernes, 31 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

Los usuarios manifestaron a Caracol Radio que la aerolínea no les ofreció servicio de hotel, sino que les facilitaron cobijas y refrigerio a las 3:00 de la mañana, para que aguardaran dentro del vehículo aéreo.

Hoy el panorama es el mismo

Hoy ElDorado amaceció con nuevos retrasos, por ejemplo, habían dos vuelos reprogramados de Avianca con destino a Medellín, que tendían que haber salido antes de las 7:00 de la mañana y fueron reprogramados para después de las 8:00 de la mañana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 24/04/2024 Rappi México y Amazon Prime darán a usuarios 12 meses de Rappi Pro de uso gratis

Los usuarios de Amazon prime podrán disfrutar de 12 meses de Rappi Pro sin ningún costo adicional con entregas ilimitadas gratuitas

Comercio 22/04/2024 Phillip Morris International alcanzó utilidades netas por US$7.813 millones en 2023

Philip Morris International reveló que alcanzó 33 millones de usuarios de sus productos libres de humo a nivel mundial el año pasado

Construcción 22/04/2024 Incertidumbre en Barranquilla por proyecto residencial desarrollado en zona industrial

Este proyecto de vivienda de interés social de Argos puso en vilo al futuro de la expansión de Tecnoglass con la construcción de ocho torres de apartamentos