.
TRANSPORTE Por paro de pilotos, Fenalco Bolívar anunció que 91% de sus afiliados han sufrido pérdidas
jueves, 28 de septiembre de 2017
La República Más

Un 18.8% de los afiliados a Fenalco de esa seccional manifestó el incumplimiento de sus compromisos empresarias

José González - jgonzalez@larepublica.com.co

Los comerciantes del departamento de Bolívar no solo han visto su ventas afectadas, adicional a esto, un 18.8% de los afiliados a Fenalco de esa seccional manifestó el incumplimiento de sus compromisos empresarias. Otro 12.5% perdida de negocios y en menor porcentaje se quejan por la demora en la recepción de mercancías y aumento en los costos logísticos.

A través de un comunicado, Fenalco Bolívar reportó que 87% de los comerciantes se muestra escéptico con el anuncio hecho por Avianca en el cual afirma la reactivación en la venta de tiquetes. Debido a esto, la mayoría cree que la situación podría empeorar para las próximas semanas, lo que afectaría las ventas aun más.

“Al ya difícil panorama de las ventas del presente año, se suma ahora este, especialmente complicado para una ciudad que es altamente receptora de turismo de convenciones y eventos, pero además con un desarrollo industrial y portuario que exige la facilitación de la conectividad nacional e internacional. Confiamos en que se levante prontamente y que los efectos del corto plazo cesen y los del mediano se aminoren, dadas las consecuencias negativas que la incertidumbre de un paro genera a la economía”, indicó Mónica Fadul Directora Ejecutiva Fenalco Bolívar .

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 27/07/2021 Fuerza Aérea y Pintuco desarrollan en conjunto pintura especial para sus aeronaves

El pasado jueves 22 de julio se entregó la primera aeronave con este recubrimiento, mostrando que se puede desarrollar un trabajo con la Institución Aérea

Industria 28/07/2021 Arroz Florhuila realizó donaciones a comedores comunitarios en medio de aniversario

La compañía entregó una porción diaria de arroz durante 11 semanas a 189 fundaciones, beneficiando a 15.760 personas

Construcción 27/07/2021 La plataforma Tul capacitará a más de 1.000 ferreteros gracias a una alianza con Ubits

El programa cuenta con 200 horas de estudio en áreas del conocimiento relacionadas al mercado como abastecimiento, inventarios, entre otros

MÁS EMPRESAS