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Un 18.8% de los afiliados a Fenalco de esa seccional manifestó el incumplimiento de sus compromisos empresarias
Los comerciantes del departamento de Bolívar no solo han visto su ventas afectadas, adicional a esto, un 18.8% de los afiliados a Fenalco de esa seccional manifestó el incumplimiento de sus compromisos empresarias. Otro 12.5% perdida de negocios y en menor porcentaje se quejan por la demora en la recepción de mercancías y aumento en los costos logísticos.
A través de un comunicado, Fenalco Bolívar reportó que 87% de los comerciantes se muestra escéptico con el anuncio hecho por Avianca en el cual afirma la reactivación en la venta de tiquetes. Debido a esto, la mayoría cree que la situación podría empeorar para las próximas semanas, lo que afectaría las ventas aun más.
“Al ya difícil panorama de las ventas del presente año, se suma ahora este, especialmente complicado para una ciudad que es altamente receptora de turismo de convenciones y eventos, pero además con un desarrollo industrial y portuario que exige la facilitación de la conectividad nacional e internacional. Confiamos en que se levante prontamente y que los efectos del corto plazo cesen y los del mediano se aminoren, dadas las consecuencias negativas que la incertidumbre de un paro genera a la economía”, indicó Mónica Fadul Directora Ejecutiva Fenalco Bolívar .
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