Mediante el juego City Protector los usuarios de la plataforma podrán acumular puntos que después serán convertidos en dinero

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Rappi continúa buscando diferentes maneras para apoyar a aquellos que necesitan ayuda durante la crisis causada por la pandemia del coronavirus, por ello, a través de RappiGames, su vertical de juegos, los colombianos podrán hacer una donación para aquellas personas que se han visto afectadas.

A través del juego City Protector, que es completamente gratuito, los usuarios de la plataforma podrán acumular puntos que después serán convertidos en dinero. Cada punto acumulado durante una sesión de juego equivale a $0.0889 y serán acumulados para donar hasta $56 millones a la Fundación Toma un Niño de la Mano y su programa Menú Solidario.

De acuerdo con Matías Laks, country manager de Rappi para Colombia, “esta es una muestra de cómo por medio de la tecnología podemos llegar a diferentes personas que quieren poner su grano de arena. Por medio de RappiGames, los usuarios nos ayudarán a que podamos donar a una fundación que apoya a aquellos que más nos necesitan, y a que Rappi siga siendo una solución para muchos en esta coyuntura”.

Vale destacar que, RappiGames hace parte del nuevo grupo de categorías que está desarrollando Rappi para convertirse en el SuperApp de Latinoamérica. Mediante este botón los usuarios de Rappi tienen la posibilidad de acceder a juegos, jugar torneos, ganar premios y donar.