.
TRANSPORTE

Por cierre vial, Easyfly anunció que ampliará operación en Villavicencio hasta julio

viernes, 14 de junio de 2019

la Gobernación de Cundinamarca declaró el jueves pasado calamidad pública en el corredor vial

César D. Rodríguez Flórez

En vista de la situación que se vive en la vía Bogotá-Villavicencio, Easyfly anunció que operará la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá de manera temporal hasta el 31 de julio de 2019 con hasta cinco vuelos diarios.

Actualmente, dicha ruta es operada con dos vuelos diarios en un mix de aviones ATR42 y ATR72 con capacidad para 48 y 70 pasajeros.

Cabe recordar que la Gobernación de Cundinamarca declaró el jueves pasado calamidad pública en la vía al Llano. Esto en medio de que se señalara que se cerró indefinidamente el corredor entre los kilómetros 57 y 58.

Esta decisión se tomó una semana después de que el presidente de la República, Iván Duque, anunciara medidas económicas y sociales para superar crisis en el corredor vial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 18/04/2024 Exrectores de Universidad del Rosario pidieron a Alejandro Cheyne renunciar al cargo

Sigue la polémica por supuestas irregularidades en los estados financieros de la institución, además de otras denuncias que alegan presuntos despidos masivos

Salud 15/04/2024 Clínica del Country inauguró sus nuevas unidades de cuidados intensivos ampliadas

El proceso hace parte de su plan de expansión, y busca que el centro hospitalario atienda cerca de 3.300 pacientes adicionales por año

Automotor 19/04/2024 AutoMundial celebró su cumpleaños 108 en el mercado de llantas para transportistas

La organización aseguró que entre sus aliados estratégicos está Goodyear, marca que representa la llanta “Steelmark AGs”