.
COMERCIO

Popsy anuncia el lanzamiento de máquinas expendedoras de helado en Transmilenio

jueves, 24 de junio de 2021
Foto: Popsy

Esta iniciativa hace parte del aniversario número 40 de la compañía heladera, así como la recuperación de sabores tradicionales

A partir del próximo 25 de junio, Popsy, la compañía heladera de Colombia que está celebrando cuatro décadas de trabajo ininterrumpido, llega a las estaciones de Portal Suba y Portal 80 de Transmilenio con máquinas expendedoras de helado.

Se trata de máquinas especiales, capaces de conservar el grado de frio que requieren los helados Popsy para su consumo, que funcionan con monedas y billetes y permitirán a los amantes del producto adquirirlo de manera muy fácil.

“Nuestras vending machines se llaman ´Popsy en tu camino´ y se enlazan con una de las características de nuestra empresa que es la innovación. Renovamos constantemente nuestro portafolio de productos y tratamos de ajustarlo a nuestra red de asociados en lugares claves de nuestra economía, pero sobre todo para estar en el camino de nuestros clientes", señaló Natalia Niño, gerente general de la empresa.

Además, este producto llegará en forma de vasito de 60 gramos, medio litro y porción de torta, "con precios muy cómodos que van desde $3.500 por vasito, pasando por $6.500 por la porción de torta, hasta llegar a $14.000 por el medio litro” explicó.

Este primer paso será seguido de la presencia de las máquinas expendedoras de helados en centros comerciales donde Popsy no tiene puntos de venta, así como en terminales de transportes, clínicas, universidades, call centers y algunos conjuntos residenciales.

La iniciativa se suma a otras acciones realizadas por la compañía en los últimos meses con ocasión de sus 40 años, como el lanzamiento de un libro con las 40 mejores recetas a base de helados, liderada por el reconocido chef pastelero Mark Rausch, y en el cual intervino Elena de Londoño, fundadora de la marca.

Asimismo, a la recuperación de sabores tradicionales a pedido de sus clientes como el merengón de guanábana y el yogurt de curuba.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 09/07/2024 Avianca anunció la nueva ruta que conectará Bogotá con Chicago a partir de octubre

La aerolínea ya había operado entre ambas ciudades entre 2018 y 2019; ahora contarán con hasta siete frecuencias semanales entre destinos

Tecnología 12/07/2024 WhatsApp es la plataforma predilecta por los ciudadanos latinos para comunicarse

Las plataformas de Meta lideran entre los canales de conexión que utilizan los habitantes de Hispanoamérica, según Telefónica

Comercio 11/07/2024 Marca de muebles Aristas anunció que duplicó sus ventas en los últimos cuatro años

La compañía tiene presencia en Bogotá a través de siete tiendas y sus canales digitales son la herramienta para llegar a todo el país