.
INDUSTRIA Popsy lanza línea de salsas para helados al mercado y fortalece sus productos para los hogares
lunes, 7 de diciembre de 2020

Estos productos ahora se encuentran en las heladerías de la marca y principales cadenas nacionales de supermercados

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Con el objetivo de fortalecer su portafolio de productos, Popsy lanza cuatro sabores de salsas para helado, que fueron adaptadas un tamaño y presentación para uso en casa.

Las cuatro nuevas salsas son: la salsa de fresa, hechas con fresa de cultivos de Subachoque (Cundinamarca) y la de frutas, una mezcla de papaya, piña y jugo de naranja y dos salsas adicionales que complementan el portafolio, arequipe y chocolate.

"La marca está segura que con esta innovación sus consumidores tendrán complementos para convertir su helado favorito en algo aún mejor, ya que hasta ahora en el mercado no era fácil encontrar este tipo de productos que no solo pueden usarse con helados, sino con los postres favoritos, frutas, quesos y diferentes alternativas", indica la empresa

Estos productos ahora se encuentran en las heladerías de la marca y principales cadenas nacionales de supermercados.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 11/05/2021 Cementos Argos cerró venta de 24 plantas de concreto en Dallas por US$180 millones

La compañía espera que la transacción realizada junto a SRM Concrete se concluya en el segundo trimestre de 2021

Comercio 13/05/2021 Ara proyecta superar 790 tiendas con más de 100 aperturas que realizará en este año

El retailer portugués dijo que no ha comentado posibilidades de fusión o adquisición con Justo & Bueno, empresa que está en proceso de reorganización

Energía 11/05/2021 Celsia reportó ingresos ordinarios por $858.391 millones para el primer trimestre

El aumento representó 7,5% frente al mismo periodo de 2020. Los costos de ventas de los primeros tres meses fueron $583.308 millones

MÁS EMPRESAS