.
LABORAL

El Centro Comercial Plaza Imperial logró ser reconocido como un gran lugar para trabajar

viernes, 18 de febrero de 2022

Alrededor de 96% del personal laboral se siente orgulloso de trabajar en el centro comercial; y 93% quiere trabajar en la empresa a largo plazo

El centro comercial Plaza Imperial logró certificarse como un Great Place to Work por lograr brindar un buen ambiente laboral a sus trabajadores.

Esto se dio luego de que la consultora evaluara el ambiente organizacional del Centro Comercial a través de una encuesta denominada Trust Índex, cuya conclusión fue que Plaza Imperial "es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento".

Dentro de la encuesta, que mide cinco niveles enfocados en la relación directa entre los colaboradores y sus lideres y la percepción que tienen de ellos y de la compañía, se encontró que 100% del personal administrativo afirma sentirse orgulloso cuando ve todo lo que ha logrado en el Centro Comercial, además de que 96% se siente orgulloso de trabajar Plaza Imperial; y 93% quiere trabajar en la empresa
a largo plazo.

Con esto, las empresas que logran ser certificadas como una buena plaza laboral suelen obtener beneficios directos como una mayor atracción de talento, el posicionamiento de la marca empleadora, el fortalecimiento del orgullo del colaborador y la ventaja competitiva. Todo lo anterior, considerado hoy por hoy como activo empresarial importante.

"Plaza Imperial Centro Comercial, con una trayectoria de 16 años en la industria del comercio y entretenimiento, se destaca por ser una entidad comprometida con las personas, clientes internos y externos, además de promover en sus miembros de equipo el desarrollo y crecimiento personal y profesional", indicó la compañía de entretenimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/10/2024 Fanbag, empresa argentina, llegó a Colombia con una inversión inicial de US$150.000

La empresa proyecta alcanzar una facturación de US$600.000 para 2025 con la expectativa de vender 15.000 unidades anuales

Industria 23/10/2024 "Las economías creativas aportan alrededor de 3,2% del PIB, más que otros sectores"

Ximena Tapias, Presidente UCEP y +CTG, afirmó que el sector aporta 3.2% del PIB nacional y resaltó que la economía creativa ha tenido una disminución importante

Tecnología 23/10/2024 "Casi que la totalidad de nuestros esfuerzos, giran alrededor de inteligencia artificial"

Respecto a la inversión de la empresa en términos de IA en el país, Stella afirmó que casi la totalidad de los esfuerzos, giran alrededor de este tema