.
CONSTRUCCIÓN

Plataforma inmobiliaria Habi abrirá crowdfunding por medio de a2censo este jueves

miércoles, 26 de mayo de 2021

Desde $200.000 los colombianos podrán invertir en la plataforma inmobiliaria que ha contado con inversión de fondos como Inspired Capital y Tiger Global

Como lo había dicho en entrevista con LR, Habi, la plataforma inmobiliaria colombiana, volverá a hacer un crowdfunding por medio de a2censo para que los colombianos puedan invertir en esta con montos desde $200.000.

La oferta se abrirá este jueves 27 de mayo. No informaron cuál es valor que esperan recolectar en esta ronda, sin embargo.

“Nuevamente estamos buscando colombianos que quieran hacer parte de esta revolución, invirtiendo en un grupo especial de inmuebles por medio de la financiación colaborativa con la plataforma a2censo el próximo jueves 27 de mayo. En Habi tenemos las llaves del futuro del sector inmobiliario y queremos compartirlas con los colombianos para que inviertan con nosotros en bienes raíces sin la necesidad de comprar un inmueble”, expresó Sebastián Noguera, co-fundador de Habi.

La primera vez que se realizó esta financiación, la empresa obtuvo $400 millones en un tiempo récord. Esta operación planeaba hacerse en 62 días, pero se logró en 77 minutos.

Es por esto que se planteó la necesidad de hacer otra ronda de este tipo en el futuro. "Este año esperamos seguir ejecutando ejercicios como estos para que otras personas participen como inversionistas", comentó Noguera a LR en la entrevista.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 24/04/2024 Los gremios y EPS firmaron una petición para transformarse en gestoras de salud

Las entidades aseguraron que se está adelantando una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional para llegar a un consenso

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema

Automotor 24/04/2024 Las motos que les aplica nueva normativa de frenado representan 95% del mercado

Con corte a 2023, 68% de las motocicletas nuevas ya contaban con tecnología de frenado ABS o CBS instalado, para 2025 llegará a 100%