.
TECNOLOGÍA

Plataforma DiDi Food anunció su llegada a Bogotá con amplia variedad gastronómica

jueves, 21 de octubre de 2021

Como parte de su propuesta de valor, buscará apoyar el proceso de reactivación del sector gastronómico e impulsar la digitalización

Tras dos meses de actividades en el país, DiDi Food, la plataforma tecnológica que conecta usuarios, restaurantes y socios repartidores, anunció su llegada a Bogotá.

Como parte de su propuesta de valor, buscará apoyar el proceso de reactivación del sector gastronómico e impulsar la digitalización de restaurantes, ofreciendo nuevas y mejores alternativas a los usuarios para que ordenen a través de la plataforma.

Durante las primeras semanas de lanzamiento, los ingresos generados por la aplicación, serán reinvertidos para fortalecer el sector gastronómico y en su programa de lealtad para socios repartidores y usuarios. Desde el 22 de octubre de 2021, y durante las próximas dos semanas, los usuarios podrán ahorrar hasta 50% en todos los restaurantes y platos del menú, mediante cupones redimibles en órdenes a través de la app. Descuento que será asumido en su totalidad por la aplicación.

Con miles de restaurantes registrados a nivel nacional, la plataforma estará disponible en Bogotá conectando usuarios con una oferta gastronómica que en su mayoría, son pequeños y medianos establecimientos, permitiendo acceder a una amplia variedad de platos en 27 categorías diferentes.

Los usuarios podrán realizar sus órdenes a través de la aplicación de movilidad, DiDi Pasajero, o descargar DiDi Food directamente en sus celulares. El servicio estará habilitado durante las primeras semanas para las localidades de Chapinero, Usaquén y Suba.

“Estamos felices por la acogida que hemos tenido hasta el momento en el país. En solo dos meses de actividades en Medellín superamos nuestras metas de nuevos usuarios, lo que nos motiva a continuar con nuestro plan de expansión, que hoy nos trae a la ciudad de Bogotá”, aseguró Kirsten Pan, gerente general de DiDi Food.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/05/2024 Frisby anunció aumento de ventas de 20% durante el último año con 280 restaurantes

La cadena de restaurantes aseguró que en los últimos 12 meses ha obtenido una participación de 25% en el mercado nacional

Entretenimiento 18/05/2024 “En dos años hemos invertido casi US$17 millones, esperamos un millón de visitantes”

Néstor Bermúdez, gerente General de Salitre Mágico, reveló que el parque espera superar cifras prepandemia y aumentar el área útil del mismo

Energía 18/05/2024 GeoPark anunció que tiene 45% de un bloque de producción en región de Argentina

La empresa actualmente tiene un equipo de perforación en el bloque Mata Mora Norte, con capacidad para trabajar entre 12 y 15 pozos