.
TECNOLOGÍA Plataforma DiDi Food anunció su llegada a Bogotá con amplia variedad gastronómica
jueves, 21 de octubre de 2021

Como parte de su propuesta de valor, buscará apoyar el proceso de reactivación del sector gastronómico e impulsar la digitalización

Tras dos meses de actividades en el país, DiDi Food, la plataforma tecnológica que conecta usuarios, restaurantes y socios repartidores, anunció su llegada a Bogotá.

Como parte de su propuesta de valor, buscará apoyar el proceso de reactivación del sector gastronómico e impulsar la digitalización de restaurantes, ofreciendo nuevas y mejores alternativas a los usuarios para que ordenen a través de la plataforma.

Durante las primeras semanas de lanzamiento, los ingresos generados por la aplicación, serán reinvertidos para fortalecer el sector gastronómico y en su programa de lealtad para socios repartidores y usuarios. Desde el 22 de octubre de 2021, y durante las próximas dos semanas, los usuarios podrán ahorrar hasta 50% en todos los restaurantes y platos del menú, mediante cupones redimibles en órdenes a través de la app. Descuento que será asumido en su totalidad por la aplicación.

Con miles de restaurantes registrados a nivel nacional, la plataforma estará disponible en Bogotá conectando usuarios con una oferta gastronómica que en su mayoría, son pequeños y medianos establecimientos, permitiendo acceder a una amplia variedad de platos en 27 categorías diferentes.

Los usuarios podrán realizar sus órdenes a través de la aplicación de movilidad, DiDi Pasajero, o descargar DiDi Food directamente en sus celulares. El servicio estará habilitado durante las primeras semanas para las localidades de Chapinero, Usaquén y Suba.

“Estamos felices por la acogida que hemos tenido hasta el momento en el país. En solo dos meses de actividades en Medellín superamos nuestras metas de nuevos usuarios, lo que nos motiva a continuar con nuestro plan de expansión, que hoy nos trae a la ciudad de Bogotá”, aseguró Kirsten Pan, gerente general de DiDi Food.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 29/11/2021 Las ventas en línea tuvieron un crecimiento de 41,1% en el tercer trimestre del año

En este período, las ventas en línea alcanzaron $9,9 billones, incluyendo ventas minoristas y de servicios, es decir, un aumento de 31,7%

Tecnología 30/11/2021 Emprendedores: Conozca a Cluvi, startup que digitaliza menús y pagos de restaurantes

En el capítulo de hoy también tenemos a NR Beauty, una casa de belleza holística local, que busca llegar a más mujeres con productos naturales

Energía 30/11/2021 Enel-Codensa inició construcción de nueva Subestación Eléctrica Terminal en Bogotá

La compañía espera beneficiar a más de 165.000 personas y 18 barrios de la capital con una inversión de más de $25.000 millones

MÁS EMPRESAS