.
TECNOLOGÍA

Plataforma DiDi Food anunció su llegada a Bogotá con amplia variedad gastronómica

jueves, 21 de octubre de 2021

Como parte de su propuesta de valor, buscará apoyar el proceso de reactivación del sector gastronómico e impulsar la digitalización

Tras dos meses de actividades en el país, DiDi Food, la plataforma tecnológica que conecta usuarios, restaurantes y socios repartidores, anunció su llegada a Bogotá.

Como parte de su propuesta de valor, buscará apoyar el proceso de reactivación del sector gastronómico e impulsar la digitalización de restaurantes, ofreciendo nuevas y mejores alternativas a los usuarios para que ordenen a través de la plataforma.

Durante las primeras semanas de lanzamiento, los ingresos generados por la aplicación, serán reinvertidos para fortalecer el sector gastronómico y en su programa de lealtad para socios repartidores y usuarios. Desde el 22 de octubre de 2021, y durante las próximas dos semanas, los usuarios podrán ahorrar hasta 50% en todos los restaurantes y platos del menú, mediante cupones redimibles en órdenes a través de la app. Descuento que será asumido en su totalidad por la aplicación.

Con miles de restaurantes registrados a nivel nacional, la plataforma estará disponible en Bogotá conectando usuarios con una oferta gastronómica que en su mayoría, son pequeños y medianos establecimientos, permitiendo acceder a una amplia variedad de platos en 27 categorías diferentes.

Los usuarios podrán realizar sus órdenes a través de la aplicación de movilidad, DiDi Pasajero, o descargar DiDi Food directamente en sus celulares. El servicio estará habilitado durante las primeras semanas para las localidades de Chapinero, Usaquén y Suba.

“Estamos felices por la acogida que hemos tenido hasta el momento en el país. En solo dos meses de actividades en Medellín superamos nuestras metas de nuevos usuarios, lo que nos motiva a continuar con nuestro plan de expansión, que hoy nos trae a la ciudad de Bogotá”, aseguró Kirsten Pan, gerente general de DiDi Food.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país