.
COMERCIO Plataforma colombiana reúne al sector de la belleza para aportar a la reactivación
lunes, 11 de octubre de 2021

La idea es que los especialistas puedan crear un perfil que les permitirá tener su agenda online sincronizada con Tualy

  • Nathalia Morales Arévalo

Con el fin de aportar a la reactivación económica, Tualy, la plataforma de servicios de belleza a domicilio, presentó una nueva apuesta en la que reforzó su tecnología. Esta se encarga de reunir a peluquerías, barberías, spa, centros estéticos y profesionales independientes en un mismo punto, para que los clientes puedan tener más opciones de servicios y reserven en cualquier momento del día.

María Isabel Montesdeoca, quien es una de sus fundadoras, explicó que es un momento donde las personas están en una “eterna búsqueda” de su cuidado personal y bienestar, es allí donde entra Tualy, ya que le permite a los usuarios encontrar de forma fácil, rápida y segura a sus profesionales o salones de confianza para que puedan hacer reservas online las 24 horas del día, los siete días a la semana y sin ningún costo adicional.

“Además, queremos ser el mejor aliado de los profesionales del sector brindándoles un espacio para que muestren sus negocios, su talento y su arte. Con nuestra tecnología no solo les damos visibilidad y tráfico de usuarios, sino que también optimizamos su gestión administrativa, que tengan un mayor control de su operación y que se dediquen a lo que ellos mejor saben hacer que es atender a sus clientes y prestar un mejor servicio”.

Teniendo en cuenta la gama de posibilidades que le ofrece a las peluquerías estar inmersas en estos espacios digitales, la directiva agregó que quienes se registren a la plataforma podrían llegar a tener al menos 50 clientes nuevos al mes.

La idea es que los especialistas puedan crear un perfil que les permitirá tener su agenda online sincronizada con Tualy, optimizar sus tiempos y tener acceso a una serie de datos y cifras para hacer análisis más profundos sobre sus negocios, su facturación, los servicios que más se consumen o los días en los que hacen más reservas los clientes, entre otros.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/10/2021 El Grupo Éxito habilitó la opción 'reserva' para evitar congestión en el Día sin IVA

Las personas que quieran evitar las largas filas en esta jornada de descuento pueden separar ya y recoger en tienda otro día

Transporte 25/10/2021 Alta anunció el nombramiento de Roberto Alvo, CEO de Latam como nuevo presidente

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo nombró en su asamblea al Alvo quien permanecerá un año en el cargo

Tecnología 26/10/2021 La plataforma iFood prevé duplicar su cobertura geográfica y operaciones en 2022

La aplicación de domicilios alcanzó 30.000 restaurantes aliados y destacó que su presencia ya suma 100 municipios habilitados

MÁS EMPRESAS