.
COMERCIO

Plataforma colombiana reúne al sector de la belleza para aportar a la reactivación

lunes, 11 de octubre de 2021

La idea es que los especialistas puedan crear un perfil que les permitirá tener su agenda online sincronizada con Tualy

Con el fin de aportar a la reactivación económica, Tualy, la plataforma de servicios de belleza a domicilio, presentó una nueva apuesta en la que reforzó su tecnología. Esta se encarga de reunir a peluquerías, barberías, spa, centros estéticos y profesionales independientes en un mismo punto, para que los clientes puedan tener más opciones de servicios y reserven en cualquier momento del día.

María Isabel Montesdeoca, quien es una de sus fundadoras, explicó que es un momento donde las personas están en una “eterna búsqueda” de su cuidado personal y bienestar, es allí donde entra Tualy, ya que le permite a los usuarios encontrar de forma fácil, rápida y segura a sus profesionales o salones de confianza para que puedan hacer reservas online las 24 horas del día, los siete días a la semana y sin ningún costo adicional.

“Además, queremos ser el mejor aliado de los profesionales del sector brindándoles un espacio para que muestren sus negocios, su talento y su arte. Con nuestra tecnología no solo les damos visibilidad y tráfico de usuarios, sino que también optimizamos su gestión administrativa, que tengan un mayor control de su operación y que se dediquen a lo que ellos mejor saben hacer que es atender a sus clientes y prestar un mejor servicio”.

Teniendo en cuenta la gama de posibilidades que le ofrece a las peluquerías estar inmersas en estos espacios digitales, la directiva agregó que quienes se registren a la plataforma podrían llegar a tener al menos 50 clientes nuevos al mes.

La idea es que los especialistas puedan crear un perfil que les permitirá tener su agenda online sincronizada con Tualy, optimizar sus tiempos y tener acceso a una serie de datos y cifras para hacer análisis más profundos sobre sus negocios, su facturación, los servicios que más se consumen o los días en los que hacen más reservas los clientes, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 16/05/2024 Chevron tuvo ingresos operacionales por $1,5 billones en el primer trimestre del año

La compañía informó que los indicadores de liquidez reflejan estabilidad y resaltó una mejoría en los indicadores de deuda

Eduación 16/05/2024 Mineducación ad hoc firmó resolución para escoger rector encargado en la Unal

Sobre el ministro ad hoc hay un manto de duda por la cercanía de su padre con exrector que defiende a Leopoldo Múnera

Comunicaciones 15/05/2024 ETB reportó ingresos ordinarios por $384.288 millones para el primer trimestre de 2024

La empresa aseguró que durante el trimestre de análisis hubo un crecimiento de $30.600 millones por concepto de ingresos