.
COMERCIO

Plataforma colombiana reúne al sector de la belleza para aportar a la reactivación

lunes, 11 de octubre de 2021

La idea es que los especialistas puedan crear un perfil que les permitirá tener su agenda online sincronizada con Tualy

Nathalia Morales Arévalo

Con el fin de aportar a la reactivación económica, Tualy, la plataforma de servicios de belleza a domicilio, presentó una nueva apuesta en la que reforzó su tecnología. Esta se encarga de reunir a peluquerías, barberías, spa, centros estéticos y profesionales independientes en un mismo punto, para que los clientes puedan tener más opciones de servicios y reserven en cualquier momento del día.

María Isabel Montesdeoca, quien es una de sus fundadoras, explicó que es un momento donde las personas están en una “eterna búsqueda” de su cuidado personal y bienestar, es allí donde entra Tualy, ya que le permite a los usuarios encontrar de forma fácil, rápida y segura a sus profesionales o salones de confianza para que puedan hacer reservas online las 24 horas del día, los siete días a la semana y sin ningún costo adicional.

“Además, queremos ser el mejor aliado de los profesionales del sector brindándoles un espacio para que muestren sus negocios, su talento y su arte. Con nuestra tecnología no solo les damos visibilidad y tráfico de usuarios, sino que también optimizamos su gestión administrativa, que tengan un mayor control de su operación y que se dediquen a lo que ellos mejor saben hacer que es atender a sus clientes y prestar un mejor servicio”.

Teniendo en cuenta la gama de posibilidades que le ofrece a las peluquerías estar inmersas en estos espacios digitales, la directiva agregó que quienes se registren a la plataforma podrían llegar a tener al menos 50 clientes nuevos al mes.

La idea es que los especialistas puedan crear un perfil que les permitirá tener su agenda online sincronizada con Tualy, optimizar sus tiempos y tener acceso a una serie de datos y cifras para hacer análisis más profundos sobre sus negocios, su facturación, los servicios que más se consumen o los días en los que hacen más reservas los clientes, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 20/08/2026

“Invertimos $1 billón en el cuatrienio con los programas que estamos desarrollando”

Jorge Enrique Machuca López, gerente de Empresas Públicas de Cundinamarca, dijo que tienen unas 97 obras que están en etapa de construcción y estarán listas en tres meses

Salud 21/08/2026

Roberto Solano Navarra asumió como nuevo agente interventor para la Nueva EPS

Desde este 18 de agosto, mediante la Resolución 2026320030008580-6, la Superintendencia Nacional de Salud designó a Navarra para este cargo

Industria 21/08/2026

Más de 10 empresas enviaron ayuda a Pereira en caravana humanitaria

El convoy, integrado por 33 camiones de carga, salió el miércoles 19 de agosto desde Vive Claro, en Bogotá