.
EMPRESAS

Pintuco presenta portafolio sostenible en Expoconstrucción

jueves, 18 de mayo de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

En materia de impermeabilización, la empresa añadió soluciones que son resistentes  a agentes atmosféricos y al contacto continuo con agua, esto garantiza máxima protección en cubiertas, terrazas, plazoletas, zonas húmedas, paredes exteriores,  tanques, piscinas y construcciones expuestas a la intemperie.

En cuanto recubrimientos de alto desempeño, se desarrollaron soluciones de alta tecnología como protección pasiva contra el fuego, para las líneas de mantenimiento industrial, automotriz, señalización, protección de maderas. Asimismo, se desarrollaron sistemas livianos para optimizar tiempo del proceso de construcción. Estos desarrollos se hicieron con el fin de garantizar la salud de constructores y habitantes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 29/12/2025

"Esperamos una derrama económica de $56.000 millones diarios durante la feria de Cali"

Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"

Empresas 30/12/2025

JP Morgan vendió 2,11% de su participación de Grupo Éxito y sale de la compañía

Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único

Comercio 30/12/2025

Confianza de comerciantes avanzó, mientras la industria perdió impulso

Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo