.
EMPRESAS

Philips renueva su imagen

jueves, 14 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Catalina Fernández

"Innovación y tú" es la nueva promesa de la marca Royal Philips, cuyo valor estrimado es de US $9.8 mil millones la cual está basada en el legado de la empresa de crear innovaciones que son relevantes para las personas.Esta nueva promesa tiene sus inicios en la convicción de la compañía de que la innovación solo es relevante si cubre las necesidades y los deseos de los usuarios.

A su vez, la organización reveló la renovación del diseño de su emblema, cuya imagen es reconocida a nivel global representaba cómo la innovación de la rediocomunicación estrechaba los lazos entre las personas y esto mejoraba sus vidas. 

Con el rediseño el ícono seguirá velando por la innovación y la confianza y jugará un papel importante en el nuevo sistema de identidad.

Este cambio en el posicionamiento de marca hace parte de la transformación del programa estratégico Accelerate!, que quiere convertir a Philips en una compaía ágil, proactiva en su comercialización y líder en tecnología,  con un enfoque el sector de la salud y el consumo. Como parte de esta trayectoria, la compañía cambió su bombre a Royal Philips y a su vez realizó ajusten en su portafolio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 16/04/2024 "Transportaremos en 2024 a 70.000 viajeros que tengan como destino a Venezuela"

Eduardo Lombana, CEO de Wingo, dijo que están en proceso de llegar a Maracaibo y Valencia y aumentar presencia en el mercado

Industria 16/04/2024 Pese a que el departamento está bajo fuego, las empresas aún invierten en el Cauca

Aunque Cauca tiene diferentes problemas por violencia y bloqueos, la Zona Franca del Cauca ha logrado inversiones millonarias

Tecnología 15/04/2024 Helppeople inaugurará epicentro de tecnología emergente para agilidad empresarial

La trayectoria de Helppeople de más de 23 años la ha consolidado como una figura clave en la transformación digital en Colombia