.
Christian Dietsch, director Peugeot Alemania
AUTOMOTOR

El modelo Peugeot E-2008 ganó el galardón del 'Volante de Oro' de Axel Springer

viernes, 24 de noviembre de 2023

Christian Dietsch, director general de Peugeot Alemania

Foto: Peugeot
La República Más

El premio fue inventado por el fundador de la editorial que lleva su nombre y el ganador se elige con valoración de un jurado y los lectores

El modelo Peugeot E-2008 ganó este año el premio 'Volante de Oro' que otorga la editorial Axel Springer por su diseño moderno e innovador, que se suma a la funcionalidad que le ha permitido ser competitivo en el segmento de carros pequeños.

"Estamos muy orgullosos de que el Peugeot E-2008 haya sido capaz de impresionar. El premio demuestra que el modelo no sólo es popular entre los entusiastas del automóvil, sino que también fue capaz de demostrar sus capacidades en la pista de pruebas ante un jurado de expertos. Esto confirma el saber hacer de la marca del león en materia de diseño, prestaciones y rendimiento técnico", dijo Christian Dietsch, director general de Peugeot Alemania.

'Volante de Oro' es el mayor galardón de la industria automotriz europea y fue inventado por Axel Springer en 1976, fundador de la editorial que lleva su nombre.

Este premio lo concede Bild am Aonntag y cada año se premian vehículos en diferentes categorías mediante votación de los lectores de Auto Bild y la valoración de un jurado de expertos, técnicos, redactores en jefe y celebridades.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/05/2026

El Dorado renovará su flota con buses 100% eléctricos para fortalecer la movilidad sostenible

El servicio está disponible todos los días a partir de las 4:00 a.m. hasta la medianoche, de manera gratuita, con frecuencias que oscilan entre 15 minutos

Comercio 25/05/2026

Primax renueva su certificación de Carbono Neutro por séptimo año consecutivo con Icontec

Como parte de esta estrategia, la compañía avanzó en la segunda fase de su Proyecto de Autogeneración Eléctrica, ampliando la instalación de sistemas solares

Minas 22/05/2026

“Invertiremos cerca de US$700 millones en la construcción del proyecto de El Alacrán”

Sarah Armstrong-Montoya y Santiago Varela, CEO y vp de operaciones de CMH Colombia, contaron detalles de la ejecución de uno de sus proyectos mineros más grandes