.
AUTOMOTOR

Nuevo Peugeot 2008 Style, un SUV que evoluciona la esencia de la casa francesa

viernes, 25 de noviembre de 2022

El nuevo modelo de Peugeot, 2008 Style, está diseñado para un funcionamiento en ciudad y vías destapadas, de acuerdo con la marca

El fabricante francés Peugeot está presentando en el mercado el nuevo Peugeot 2008 Style, bajo el lema “mucho más que un SUV compacto”. Se trata de un modelo que, según la marca, combina una presencia audaz y un habitáculo diseñado para una conducción más confortable, con soluciones innovadoras de seguridad y un motor versátil para un desempeño dinámico con prestaciones incluso para terrenos destapados.

Lo primero que destaca el sello del león es su motor, que “lleva toda la seducción francesa en su corazón, pero ahora de manera recargada”. Se trata de un motor 1.6 de cuatro cilindros, acoplado a una caja de transmisión automática secuencial de seis velocidades. La empresa afirma que optimiza el consumo de combustible y garantiza un “gran desempeño” no solo en la ciudad sino también en caminos abiertos. Alcanza una potencia de ECS5 115 hp y un torque de 150Nm.

Incluye faros proyectivos, rines deportivos de lujo de 16’’ en tono ahumado y una carrocería bitono, parabrisas con efecto blackout, alerón sport y una altura pensada para terrenos off road con un estilo allure.

La cabina contiene el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit, con un timón compacto y tapicería en tela, cuero y vinil. El sistema incluye una central multimedia Peugeot AIO 7” Connect con Apple CarPlay y Android Auto. Peugeot es distribuido en Colombia por el Grupo Astara y cuenta con 12 vitrinas y centros especializados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

TECNOLOGÍA 05/12/2022 Near forja alianza con Nutresa para crear programa de lealtad e impulsar su Web3.0

Marieke Flament, directora general de Near, afirmó que el programa tiene como objetivo alcanzar hasta un millón de usuarios.

Construcción 04/12/2022 Hipal completó la administración de las primeras 5.000 residencias a nivel nacional

Bogotá concentra 55% de los conjuntos; Medellín registra 18%; Bucaramanga, 14%; Cali, 7%; e Ibagué y Santa Marta, 3% cada una

Comercio 07/12/2022 Miniso abre su segunda tienda en el formato corner dentro del Carulla Pepe Sierra

El país se consolida, para esta marca coreana, como la segunda plaza más importante en toda Latinoamérica después de México

MÁS EMPRESAS