.
AUTOMOTOR

La marca de vehículos francesa Peugeot anunció la renovación de su emblemático logo

viernes, 26 de febrero de 2021

Este lanzamiento viene acompañado con la nueva colección lifestyle de la marca que incluye artículos de vestir

Johana Lorduy

Desde 1850, la marca de vehículos Peugeot ha utilizado, sucesivamente, diez logos siempre con el emblema del león. Hoy, una undécima versión, todavía más potente, cualitativa y elegante, es presentada al mundo.

A través de un comunicado la compañía anunció que el logotipo actual debía transformarse para liderar la evolución de la marca hacia "el alto de gama". Es así que con una renovación completa de su oferta de vehículos en 10 años, Peugeot moderniza su emblema para ir al ritmo de sus icónicos productos.

"Este logo, signo distintivo, símbolo de pertenencia y de reconocimiento, ha sido diseñado para perdurar. La efigie del león acompaña a la marca desde sus inicios representando con orgullo los valores de Peugeot, y hoy se expresa en una forma atemporal, universal y multicultural, siendo sinónimo de prestigio, de seguridad, de longevidad y de linaje. Con él y con su nuevo universo gráfico, además de combinar la historia con la hiper-modernidad, la marca sale a conquistar nuevos territorios, acelera su apertura internacional, exporta el diseño y el estilo de vida a la francesa en todo el mundo", detalló la empresa en la presentación.

Por su parte, la campaña "The Lions of Our Time" (los leones de nuestro tiempo) invita a los consumidores de la marca a retomar el control de su bien más preciado: el tiempo, para transformarlo en tiempo de experiencias, y de momentos enriquecedores.

"Como marca generalista innovadora y de gama alta, Peugeot propone una experiencia que ofrece segundos, minutos, horas que no serán nunca rutinarios, ya sean online, bordo de sus vehículos impulsados por la fuerza del león o en los puntos de venta de la marca".

Cabe mencionar que este lanzamiento viene acompañado con la nueva colección lifestyle de la marca que incluye artículos de vestir, marroquinería, accesorios electrónicos, menaje, papelería, packaging, miniaturas de vehículos y más elementos del universo Peugeot.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países