.
AUTOMOTOR La marca de vehículos francesa Peugeot anunció la renovación de su emblemático logo
viernes, 26 de febrero de 2021

Este lanzamiento viene acompañado con la nueva colección lifestyle de la marca que incluye artículos de vestir

Johana Lorduy

Desde 1850, la marca de vehículos Peugeot ha utilizado, sucesivamente, diez logos siempre con el emblema del león. Hoy, una undécima versión, todavía más potente, cualitativa y elegante, es presentada al mundo.

A través de un comunicado la compañía anunció que el logotipo actual debía transformarse para liderar la evolución de la marca hacia "el alto de gama". Es así que con una renovación completa de su oferta de vehículos en 10 años, Peugeot moderniza su emblema para ir al ritmo de sus icónicos productos.

"Este logo, signo distintivo, símbolo de pertenencia y de reconocimiento, ha sido diseñado para perdurar. La efigie del león acompaña a la marca desde sus inicios representando con orgullo los valores de Peugeot, y hoy se expresa en una forma atemporal, universal y multicultural, siendo sinónimo de prestigio, de seguridad, de longevidad y de linaje. Con él y con su nuevo universo gráfico, además de combinar la historia con la hiper-modernidad, la marca sale a conquistar nuevos territorios, acelera su apertura internacional, exporta el diseño y el estilo de vida a la francesa en todo el mundo", detalló la empresa en la presentación.

Por su parte, la campaña "The Lions of Our Time" (los leones de nuestro tiempo) invita a los consumidores de la marca a retomar el control de su bien más preciado: el tiempo, para transformarlo en tiempo de experiencias, y de momentos enriquecedores.

"Como marca generalista innovadora y de gama alta, Peugeot propone una experiencia que ofrece segundos, minutos, horas que no serán nunca rutinarios, ya sean online, bordo de sus vehículos impulsados por la fuerza del león o en los puntos de venta de la marca".

Cabe mencionar que este lanzamiento viene acompañado con la nueva colección lifestyle de la marca que incluye artículos de vestir, marroquinería, accesorios electrónicos, menaje, papelería, packaging, miniaturas de vehículos y más elementos del universo Peugeot.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 12/04/2021 Q.enta explica mitos y realidades sobre la implementación de la nómina electrónica

Las personas con contratos de prestación de servicios no deben ser tomados en cuenta para presentarlos en nómina electrónica

Energía 13/04/2021 En vilo designación de Carrillo como nuevo gerente de EPM por supuestas inhabilidades

Con este nuevo nombramiento, ya son cuatro los gerentes que han estado al frente del Grupo en los primeros cuatro meses del año

Construcción 12/04/2021 “Aún estamos analizando para licitar en 5G y no hemos decidido en qué proyectos”

Vinci Highways tiene la concesión de la vía Bogotá-Girardot para la que cerró un crédito puente de $700.000 millones que llegará a $1,8 billones este año

MÁS EMPRESAS