.
INDUSTRIA

PepsiCo y Facebook crearon un programa gratuito para capacitar a emprendedores

jueves, 17 de junio de 2021
Foto: Bloomberg

La marca de snacks y la compañía especializada en redes sociales buscan apoyar la reactivación económica y empoderar a las Pymes

De Todito, en el marco de su campaña “No Te Quedes a Medias”, anunció una alianza con Facebook para crear un programa de entrenamiento virtual para emprendedores.

La marca de snacks y la compañía especializada en redes sociales, buscan apoyar la reactivación económica y empoderar el ecosistema de las Pymes en el país.

Según el Rues (Registro Único Empresarial), durante los primeros tres meses de 2021 se han creado en Colombia alrededor de 96.000 micronegocios. Teniendo en cuenta este auge, Facebook y PepsiCo decidieron ofrecer un programa de recuperación económica integral y gratuito para ellas.

Se trata de ‘Impulsa con Facebook y De Todito®: juntos hacia la recuperación económica de las Pymes Colombianas’, dónde contarán con capacitaciones en habilidades digitales y gestión empresarial, esfuerzos de equidad de género, adopción de productos y campañas de co- marketing / branding, con los cuales aprenderán a conectar con sus audiencias y generar contenido relevante para aumentar sus ventas en línea.

“Los emprendimientos habilitan el desarrollo social y económico, por eso en Facebook estamos enfocados en dar a las personas el poder de construir proyectos sólidos. Gracias a la colaboración con PepsiCo y su marca De Todito®, ayudaremos a emprendedores y dueños de Pymes a reforzar sus habilidades digitales, con el fin de hacer crecer sus negocios e impulsar la recuperación”, mencionó Zhaira Franco, líder de emprendimiento de Facebook para Latinoamérica.

De esta manera, aquellos emprendedores interesados en ser parte del programa podrán inscribirse de manera gratuita a estos cursos exclusivos, por https://www.facebook.com/detoditocolombia .

Las sesiones transmitidas en vivo se darán los días 25 de junio y 2, 9, 16, 23 y 30 de julio.

“Sabemos que no han sido tiempos fáciles y por esta razón, tenemos la firme intención de seguir buscando maneras de apoyar a los emprendedores colombianos para que sigan fortaleciendo sus negocios y puedan cumplir sus sueños. Por medio de estos encuentros virtuales podrán recibir consejos e información que les serán muy útiles al momento de fortalecer sus emprendimientos y proyectos personales”, afirmó Isabel Moya, directora de Marketing de PepsiCo para la Región Andina y Venezuela.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 19/02/2024 ¿Cuáles serán las rutas que abrirán las principales aerolíneas del mercado doméstico?

Avianca abrirá 15 entre internacional y nacional, mientras que empresas como Clic se centrará en la conectividad a nivel regional

Comercio 17/02/2024 Sbarro abrirá 35 nuevos puntos de venta con el fin de completar 50 durante este año

Aunque dos años antes de pandemia se fue, la franquicia volvió con el concepto de agilidad y calidad en el negocio de conveniencia de Terpel

Educación 19/02/2024 Women in Connection lanzó iniciativa para la integración de hombres en las empresas

‘Hombres por la Equidad’ buscará que más de 130 ejecutivas y emprendedoras integren hombres dentro de su estructura para la equidad