MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En Latinoamérica fueron certificadas DHL, Puma, Saint-Gobain, Tata Consulting Services, BNP Paribas, Biomérieux, Boehringer Ingelheim, entre otras
El Top Employer Institute certifica organizaciones a partir de la participación en la encuesta sobre las mejores prácticas de recursos humanos, que cubre seis dominios en 20 temáticas como criterios de evaluación.
David Plink, CEO de Top Employers Institute, explica que “los tiempos excepcionales sacan lo mejor de las personas y las organizaciones. Estos empleadores siempre han demostrado que se preocupan por el desarrollo y el bienestar de su gente, pues al hacerlo, enriquecen colectivamente el mundo del trabajo. Estamos orgullosos de anunciar y celebrar el grupo de empleadores líderes orientados a las personas de este año”.
El programa, que ha reconocido a más de 2.000 empresas en 121 países de los cinco continentes, destacó a PepsiCo Colombia, Scania Colombia, Cenit, filial de Ecopetrol, y Merck.
En una óptica regional de América Latina está DHL, Puma, Saint-Gobain, Tata Consulting Services, BNP Paribas, Biomérieux, Boehringer Ingelheim, Chep, Ntt Data, Palladium Hotel Group y se repiten PepsiCo Latinoamérica, presidida por Paula Santilli, y Scania.
“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos como empresa Top Employer por tercer año consecutivo. Esto demuestra el compromiso de nuestra organización con sus colaboradores a través de la aplicación de sus buenas prácticas de Recursos Humanos, que tienen como objetivo elevar el nivel de talento y diversidad en PepsiCo Colombia”, resalta al respecto Luis Noriega, director senior de Recursos Humanos para Andinos en PepsiCo. “Seguiremos en este camino hacia la excelencia, vamos por más en este 2023”, agrega.
Las empresas certificadas en todo el mundo tienen un impacto en la vida de 9,5 millones de empleados.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente