MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta categoría dejó cambios en los hábitos de consumo de los hogares, incrementando la cantidad de producto en cada compra
La División de Consumo Masivo de Kantar, a través de sus mediciones constantes a más de noventa categorías de la canasta familiar, y en reconocimiento al Día del Panadero que se celebra este 13 de julio en el país, reveló diferentes cifras.
Panes industrializados (empacados) continúa siendo una de las categorías masivas en Colombia, ya que en el último año fue comprada por 99% de los colombianos.
Asimismo, el año pasado dejó cambios en los hábitos de consumo de los hogares, incrementando la cantidad de producto que se lleva en cada compra; 442 gramos en promedio, y pagando alrededor de $3.411 en cada transacción.
Los comportamientos a nivel de regional demuestran diferencias, la región del Atlántico es donde se genera la mayor cantidad de viajes, llegando a realizar 43 compras en el año, en promedio cada ocho días, pero llevando menos en cada acto de compra, alrededor de 280 gramos.
Por otra parte, en la ciudad de Bogotá es donde las compras son más grandes; 570 gramos en cada compra, compensado con menos actos de compra cada 18 días.
El estudio afirma que los agentes de IA se aplican mayoritariamente en el desarrollo de software, pero encontró que la dificultad principal para incorporarlos es la escasez de talento humano especializado
La institución de salud completa ocho años consecutivos en el primer lugar del ranking Merco Reputación 2026 en la categoría de salud
La SUV híbrida Haval H7 busca ganar terreno en un segmento donde ya compiten la Toyota RAV4, la Hyundai Tucson y la Kia Sportage