.
EMPRESAS

Pandora planea invertir US$1,6 millones en Colombia

sábado, 9 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cristhian Agudelo

La joyería Pandora, una de las más grandes y emblemáticas del mundo, planea invertir US$1,6 millones en Colombia como parte de su primera etapa de consolidación de marca en el país.

La inaguración de dos sofisticados locales, uno en el centro comercial Santafé en Medellín, y el segundo, en el centro comercial Andino de Bogotá, son solo el comienzo del proceso que adelanta la multinacional danesa para abrirse paso en Suramérica.

Según Manolo Barral, vicepresidente de mercadeo de Pandora, “llegar al mercado colombiano es abrir la puerta a toda Suramérica, en una primera etapa de consolidación de la marca, que ya tiene más de 30 años en el mercado mundial”.

Una marca de culto
Las joyas de Pandora se venden en más de 65 países de los seis continentes y la empresa cuenta con más de 1.600 piezas de joyería que se venden en 10.000 puntos de venta, entre los que se incluyen terceros, distribuidores oficiales y más de 420 boutiques.

Además, Pandora es conocida a nivel mundial por crear un nuevo concepto de joyería, que se hace en forma artesanal. Los 6.000 empleados que realizan el trabajo manufacturado utilizan los mejores materiales naturales y siempre cuidan en el acabado hasta el más mínimo detalle, respetando los valores de calidad y tradición que los caracteriza. “Utilizamos el oro y la plata de ley, piedras preciosas y semipreciosas, cordones de algodón o de cuero natural, que se combinan en diseños exclusivos, elegantes y femeninos”, señala Manolo Barral.

Cabe resaltar que su producto líder es la ‘Pulsera Pandora, lanzada en Dinamarca en el año 2000, pues fue gracias a ella que logró consolidar su presencia entre los consumidores de todo el mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Contenido patrocinado 18/12/2025

Comfandi entiende el bienestar de los trabajadores como el eje principal de la sostenibilidad

Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera

Construcción 16/12/2025

El Idrd reveló inversiones de 2025 y anunció la fecha de la construcción del nuevo estadio

El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año