.
TURISMO

Palladium Hotel Group anuncia nuevo programa de fidelización

lunes, 29 de enero de 2018

En este programa los agentes pueden cargar las reservas que venden a los consumidores finales, y a cambio ganan premios

Con el objetivo de incentivar el sector el grupo hotelero español Palladium Hotel Group, que tiene hoteles en España, Brasil, Italia, Jamaica y otros destinos, anunció la creación del primer programa de fidelización de la cadena, que se llamará Palladium Connect.

En este programa los agentes pueden cargar las reservas que venden a los consumidores finales, y a cambio ganan premios y dinero en dólares por medio de una tarjeta.

Según dio a conocer la firma “Palladium Connect es una propuesta que se ha diseñado para proporcionar a los agentes de viajes una herramienta útil que les facilite la venta de alojamiento y experiencias de Palladium Hotel Group, contando con un exclusivo programa de beneficios entre los que se destaca una serie de incentivos en efectivo y en noches de hotel”.

En Colombia ya más de 1.000 agentes de viaje se han registrado, y las principales ciudades son Medellín, Bucaramanga y Bogotá. Y alrededor de Latinoamérica ya otros agentes han hecho uso de los premios.

Palladium Hotel Group aclaró por medio de un comunicado oficial que este programa se diferencia de otros porque “con un simple click los agentes de viajes pueden canjear sus incentivos monetarios mediante la tarjeta de débito VISA Palladium que pueden utilizar para compras, cenas y viajes, o bien reservar habitaciones en alguno de los hoteles de lujo”.

Para Agueda Iglesias, marketing manager para Latinoamérica de Palladium Hotel Group, “con la apertura de los dos nuevos hoteles en Costa Mujeres, el rebranding de TRS Yucatán Hotel y las renovaciones en varios de nuestros establecimientos, 2018 será un año muy importante para nosotros, por lo que queremos que nuestros partners cuenten con la información más actualizada del grupo y puedan tener un programa de incentivos al alcance de la mano”.

Además agregó que “los asesores tienen la oportunidad de ganar premios extras de diferentes maneras, invitando a otros a registrarse en Palladium Connect o compartiendo sus experiencias personales”.

Durante 2017 el grupo hotelero reportó ingresos por US$745 millones, una inversión por US$155 millones en Europa y otros US$155 millones en América. Además, planea invertir US$62 millones en reformas y US$223 en construcciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 17/04/2024 La llegada de turistas no residentes al país creció 7% en el primer bimestre de 2024

Los ingresos nominales de las agencias de viaje también incrementaron, pero no como se esperaba desde el gremio

Automotor 19/04/2024 Volvo y BMW son las marcas líderes del país en el segmento de las camionetas de lujo

El mercado de SUV de gama alta bajó 23,9% en el primer trimestre de 2024, sin embargo, algunas marcas están subiendo sus ventas en el año

Transporte 17/04/2024 Avianca inició la investigación sobre incidente en un vuelo entre Medellín y Bogotá

El vuelo entre Medellín y Bogotá realizó un sobrepaso en El Dorado por una aeronave que se encontraba en la pista e impidió el aterrizaje