MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La utilidad neta de la compañía fue de $29.569 millones, mientras que el EBITDA de la operación subió hasta $56.730 millones. “Ha sido un año de resultados muy positivos, logramos alinear la operación y nuestro equipo humano para consolidar una de las compañías con mayor proyección de crecimiento del sector", dijo Nicolás Jaramillo, presidente de la empresa.
El directivo también dio a conocer que la firma está ejecutando un plan de inversiones de $942.000 millones "con el que buscaremos fortalecer nuestras líneas de negocio y establecimientos como líderes en Colombia y la región".
Pactia tiene preparado que entren en operación tres centros comerciales en el sur de Bogotá y en Soacha. Además, en parques industriales iniciará el desarrollo de un lote de más de 60 hectáreas en Barranquilla. La idea, también, es crecer la oferta de este tipo en Cundinamarca.
La normativa, tal como está planteada, podría provocar una crisis que amenaza 250.000 empleos y la operación de 70.149 viviendas turísticas formales
La iniciativa apunta a la construcción de trayectorias profesionales de largo plazo, que incluyan pasantías, vinculación laboral o formación avanzada
Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa