.
EMPRESAS Outlook no acabará con hotmail
martes, 7 de agosto de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Hace una semana Microsoft anunció el lanzamiento del nuevo Outlook.com, que proveerá un servicio de mail en la nube y que pretende conquistar a los usuarios de Hotmail.

El anunció tomó por sorpresa a muchos seguidores de Hotmail que no saben qué consecuencias tendrá para ellos la implementación de este nuevo servicio y si perderán sus cuentas actuales y con ello, sus contactos e información personal. 
 
Lo que ha sostenido Microsoft es que Outlook.com es un nuevo servicio y que las cuentas @hotmail.com no desaparecerán. Aunque a futuro el objetivo es que los usuarios de Hotmail migren a Outlook.com, por ahora, las personas podrán usar su Hotmail como lo hacen habitualmente. 
 
Los que quieran probar el nuevo servicio solo tendrán que ingresar a http://outlook.com e ingresar su cuenta actual de Hotmail, para que se actualicen los datos. Esto no significa que las personas quedarán con dos cuentas, se trata de la misma, pero desde un servicio mejorado. 
 
Toda la información estará disponible en la interfaz de Outlook.com, y no se perderá ningún correo, contacto o cita registrada en el calendario de Hotmail. También se mantiene la clasificación de carpetas de la bandeja de entrada, categorías de mensajes y demás reglas de organización. 
 
Las personas podrán seguir utilizando el mismo usuario y contraseña que tenían en Hotmail para ingresar a su cuenta desde Outlook.com. Sin embargo, como se trata de un nuevo dominio abierto para todo el público es posible que los nombres de las cuentas se agoten, y que el usuario que se demore tenga que usar otro diferente. 
 
Lo Novedoso
 
Una de las grandes ventajas que trae el servicio de Outlook.com es que el correo electrónico estará conectado a Facebook, Twitter, LinkedIn, Google, y próximamente, Skype. Esto permitirá que las personas puedan ver desde un solo lugar las fotos, actualizaciones y tweets que comparten sus amigos, así como chatear y hacer videoconferencias. 
 
Para evitar que se sature la bandeja de entrada Outlook.com clasifica de manera automática los mensajes de contactos, newsletters, compras en línea y actualizaciones sociales. El usuario puede mover, eliminar y configurar reglas para llegar con mayor rapidez al correo electrónico que realmente desea.
 
Outlook.com también incluye herramientas de trabajo como Word, PowerPoint y OneNote para que las personas puedan ver y editar documentos adjuntos. También se incorporó SkyDrive, que sirve almacenar y compartir archivos en línea que son de gran tamaño.   
 
 

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/09/2021 Empresa Alquería entrará a competir con Colanta y Alpina en mercado de quesos

La compañía de lácteos realizó un proceso de integración con Quesos Del Vecchio para introducir 35 de los productos a su portafolio

Energía 22/09/2021 "Hay que cambiar muchas cosas con respecto al licenciamiento ambiental y social"

Rodolfo Anaya, presidente de Vanti, explicó que el consumo de gas está 5% por debajo de lo registrado en 2019, pero el nivel podría recuperarse en 2022 en su totalidad

Telecomunicaciones 18/09/2021 Esta es la historia detrás de la firma argentina que controlará DirecTV Latinoamérica

El grupo Werthein, de más de 100 años, se pegó un salto desde la industria agroganadera a las telecomunicaciones

MÁS EMPRESAS