.
TECNOLOGÍA Osvaldo Di Campli es nombrado nuevo vicepresidente de Nokia para América Latina
jueves, 14 de septiembre de 2017

Osvaldo Di Campli reportará a Ashish Chowdary el director Global de Operaciones con Clientes (CCOO)

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Dimitri Dilliani anterior vicepresidente de Nokia para América Latina, entregó su puesto a Osvaldo Di Campli quien cuenta con más de 24 años de experiencia en puestos gerenciales en Nokia y la industria de las telecomunicaciones.

Di Campli frente a este nombramiento afirmó que está "emocionado y honrado con este nuevo reto. Estaré enfocado en nuestro principal objetivo que es continuar siendo el socio preferido por nuestros clientes, apoyando la adopción rentable de las futuras tecnologías de red, tales como la Nube y el Internet de las Cosas y ayudando a nuestros socios a prepararse para la llegada de 5G. También expandiremos nuestro negocio hacia nuevas verticales, capturando adicionales ingresos en la región”.

El nuevo vicepresidente para la región tiene una maestría en ingeniería eléctrica del Instituto de Tecnología de Buenos Aires, Argentina y asistió al programa de educación ejecutiva de la Facultad de Administración Global de Thunderbird en la Universidad de Arizona.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 21/07/2021 Terpel inaugura proyecto de autogeneración de energía eléctrica en EDS en Valledupar

Con ello, la compañía podrá sustituir cerca de 53% de la energía eléctrica que requiere la estación para su operación

Comercio 22/07/2021 Tous completó 25 tiendas en Colombia con una nueva apertura en El Tesoro en Medellín

La firma joyera señaló que tiene un ambicioso plan de expansión en el país y espera fortalecer su presencia en plataformas de retail

Automotor 23/07/2021 Con pocas bicicletas de lujo en el mercado, las de bajo costo lideran las importaciones

La falta de oferta de modelos de gama alta hizo que el ticket promedio de compra pasara de US$204 en 2020 a US$157 durante 2021

MÁS EMPRESAS