MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Avior Airlines anunció que retomará la ruta Bogotá-Caracas, luego de tres años sin operación.
También, de acuerdo con la aerolínea, se abrirá el trayecto entre la capital venezolana y Medellín los días miércoles y los domingos
Avior Airlines anunció que retomará la ruta Bogotá-Caracas, luego de tres años sin operación los martes y viernes. También, de acuerdo con la aerolínea, se abrirá una ruta entre la capital venezolana y Medellín los miércoles y los domingos.
La fecha de inauguración de la ruta Caracas-Bogotá-Caracas será el 23 de enero del otro año y con este anuncio serían tres las aerolíneas venezolanas que retoman sus vuelos a Colombia. La primera en hacerlo fue Turpial, luego Laser y ahora Avior.
Mientras que, desde el oriente venezolano, del Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui, también se cubrirá la ruta Anzoátegui- Bogotá con salidas de martes y viernes.
"Apostamos al crecimiento del sector aeronáutico, buscamos consolidarnos nacional e internacionalmente como la aerolínea que sigue volando para llegar más lejos" dijo Juan Bracamonte, presidente de Avior.
Pese a ser el más reciente en llegar al mercado, Tesla dominó en ventas en el segmento de eléctricos con 2.768 unidades
De las 470.560 matrículas que realizaron la renovación al corte del 31 de marzo, 155.246 fueron personas naturales, 134.581 personas jurídicas y 180.733 establecimientos de comercio
Tras la revisión técnica llevada a cabo por las autoridades, no se evidenció la presencia de plagas ni rastros asociados