MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
ChatGPT
Los usuarios de Rappi en varios países de la región podrán asegurar un mes de acceso gratuito. Por su parte, quienes sean Pro Black, recibirán seis meses
A través de un comunicado, OpenAI anunció el lanzamiento de ChatGPT Go en Colombia, en colaboración con Rappi, con el objetivo de ampliar el acceso a las herramientas avanzadas de la IA por un precio de $20.900. Según destacaron, esta es una versión premium de menor costo, y que los usuarios de la plataforma de entregas pueden conseguirla hasta por seis meses gratis.
Algunas de las características a las que pueden acceder son mayor límite de mensajes, generación de imágenes, carga de archivos y memoria, todo con la más reciente actualización de su tecnología GPT-5.
“En Rappi, buscamos alianzas estratégicas que pongan la tecnología al servicio de nuestros usuarios y eleven su experiencia más allá de lo esperado. Estamos muy contentos de ampliar nuestra colaboración con OpenAI, ofreciendo a los colombianos la posibilidad de descubrir el verdadero valor de la membresía Rappi PRO Black. Ahora, con el respaldo de la inteligencia artificial más avanzada, nuestros usuarios pueden acceder a beneficios dentro y fuera de la app para que su día a día sea más ágil y fácil”, mencionó Matías Laks, gerente general de Rappi Colombia.
A partir de la próxima semana, exactamente el 15 de diciembre, los usuarios de Rappi de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay pueden suscribirse a ChatGPT Go por medio de Rappi y asegurar un mes de acceso gratuito. Los usuarios Pro Black podrán recibir seis meses gratis.
“Hemos visto un gran interés de parte de la población latinoamericana por adoptar la IA y los beneficios que conlleva. En promedio, los usuarios semanales de ChatGPT casi se han triplicado con respecto al año anterior en la región y estamos entusiasmados de ver qué oportunidades generará ChatGPT Go”, Jason Kwon, Chief Strategy Officer de OpenAI.
El grupo, que tiene cinco de las marcas más reconocidas en el país, cuenta con un sistema destinado a satisfacer las necesidades de los distintos tipos de viajeros
Ningún operador turístico podrá prestar servicios sin tener Registro Nacional de Turismo y se propone un sistema para detectar a los evasores