.
AUTOMOTOR Opel tendrá exhibición de vehículos en el Festival de Cine Europeo que llega a Colombia
viernes, 25 de junio de 2021

A menos de un mes de su lanzamiento, la marca de vehículos alemana espera conquistar el mercado con la Crossland X y la Grandland

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

La compañía automotor Opel anunció que será patrocinador oficial de la edición 27 del Festival de Cine Europeo que se realizará en Bogotá, Medellín y Manizales del 24 de junio al 15 de julio y ofrecerá una exhibición de sus vehículos.

“Nos sentimos felices y orgullosos de poder acompañar un Festival de tanta trascendencia para el país como es Eurocine, que refleja bien la creatividad, cultura y pensamiento de la cultura europea en general y alemana en particular, que es un enfoque que desde Opel esperamos acompañar hacia el futuro”, señaló Adriana Casadiego, gerente de marca Opel para Colombia.

El evento se realizará bajo el lema "Fuera de Límites" y contará con novedades cinematográficas y sociales. Además, tendrá funciones virtuales para que personas de todo el mundo puedan asistir.

Opel fue lanzada, oficialmente, el primero de junio en un evento en el Centro Comercial Andino en el que todavía tiene una exhibición. Y ya cuenta con sus productos en varios concesionarios del país como Autonal - La Felicidad en la avenida Boyacá, Demcautos también en Bogotá y Los Choches en Chía, entre otros.

"Primero vamos a llegar a Bogotá, Medellín y Cali. Significa que vamos a tener un cubrimiento de 70% del total del mercado nacional, es decir, que de las ventas totales que se hacen en vehículos 70% está concentradas en estas regiones y para más adelante planeamos abrir vitrinas en 2022 en Bucaramanga, Barranquilla y el Eje Cafetero. La velocidad la irá dando el negocio", contó en entrevista para LR Casadiego.

La compañía espera conquistar el mercado colombiano paso a paso y este año planea alcanzar una participación de 0,1% con sus modelos recientemente lanzados: Crossland X y Grandland.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 30/07/2021 Grupo Nutresa tuvo un incremento de 13% en sus utilidades logrando $366.709 millones

En materia de rentabilidad, se reporta un Ebitda por $749.186 millones, con un crecimiento del 0,4% sobre el de igual periodo del año anterior

Industria 29/07/2021 “Abriremos 15 tiendas de Offcorss y atenderemos 700 boutiques al terminar el año”

La compañía avanza en el proceso de recuperación con un crecimiento de 29% en el primer semestre, la meta es cerrar el año con 20%

Industria 28/07/2021 Ecuador, EE.UU. y México entre los compradores que asistieron a Colombiamoda 2021

La feria para la moda, la industria textil y de confecciones, que se realiza en Medellín, sumó 7.400 ingresos durante el primer día

MÁS EMPRESAS