.
AUTOMOTOR

Opel tendrá exhibición de vehículos en el Festival de Cine Europeo que llega a Colombia

viernes, 25 de junio de 2021

A menos de un mes de su lanzamiento, la marca de vehículos alemana espera conquistar el mercado con la Crossland X y la Grandland

Sofía Solórzano Cárdenas

La compañía automotor Opel anunció que será patrocinador oficial de la edición 27 del Festival de Cine Europeo que se realizará en Bogotá, Medellín y Manizales del 24 de junio al 15 de julio y ofrecerá una exhibición de sus vehículos.

“Nos sentimos felices y orgullosos de poder acompañar un Festival de tanta trascendencia para el país como es Eurocine, que refleja bien la creatividad, cultura y pensamiento de la cultura europea en general y alemana en particular, que es un enfoque que desde Opel esperamos acompañar hacia el futuro”, señaló Adriana Casadiego, gerente de marca Opel para Colombia.

El evento se realizará bajo el lema "Fuera de Límites" y contará con novedades cinematográficas y sociales. Además, tendrá funciones virtuales para que personas de todo el mundo puedan asistir.

Opel fue lanzada, oficialmente, el primero de junio en un evento en el Centro Comercial Andino en el que todavía tiene una exhibición. Y ya cuenta con sus productos en varios concesionarios del país como Autonal - La Felicidad en la avenida Boyacá, Demcautos también en Bogotá y Los Choches en Chía, entre otros.

"Primero vamos a llegar a Bogotá, Medellín y Cali. Significa que vamos a tener un cubrimiento de 70% del total del mercado nacional, es decir, que de las ventas totales que se hacen en vehículos 70% está concentradas en estas regiones y para más adelante planeamos abrir vitrinas en 2022 en Bucaramanga, Barranquilla y el Eje Cafetero. La velocidad la irá dando el negocio", contó en entrevista para LR Casadiego.

La compañía espera conquistar el mercado colombiano paso a paso y este año planea alcanzar una participación de 0,1% con sus modelos recientemente lanzados: Crossland X y Grandland.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 11/07/2026

Bogotá cayó en número de sociedades activas, pero aumentaron las ventas

Según el Estudio Empresarial Regional 2026, de la Supersociedades, en la capital, para el año pasado, había 12.099 entidades, mientras que en 2024 era de 12.258

Educación 08/07/2026

Estudio revela que en los últimos cinco años se han cerrado 800 colegios en Colombia

Los colegios siguen manteniendo retos financieros, pues 70,8% no cuenta con reservas para el próximo año y 58,4% no tienen un colchón financiero

Industria 09/07/2026

La Industria Licorera de Caldas vendió más de 25 millones de unidades en el primer semestre

Las exportaciones de la compañía crecieron 60% con respecto al año pasado, con Estados Unidos y Europa como principales mercados