.
INDUSTRIA

On Vacation donó 29 toneladas de alimentos a sus colaboradores de la operación hotelera

martes, 7 de abril de 2020

La cadena hotelera congeló en días pasados su operación aérea y hotelera hasta el 15 de mayo del 2020

Ximena González

On Vacation realizó la donación de 29 toneladas de alimentos a sus colaboradores de la operación hotelera en San Andrés, Amazonas, La Guajira, Eje Cafetero y Girardot; beneficiando a sus familias, entendiendo que en estos destinos la principal fuente de ingreso económico es a través del turismo.

Además, vale resaltar que la cadena hotelera congeló en días pasados su operación aérea y hotelera hasta el 15 de mayo del 2020, buscando proteger a sus colaboradores y a las familias colombianas.

“Para nosotros proteger la vida humana y el bienestar de los integrantes y clientes de la compañía es nuestra prioridad. Somos una cadena hotelera 100% colombiana donde tenemos la seguridad que nuestros funcionarios, sus familias y los habitantes que viven en los destinos donde operamos son lo más importante. Invitamos a todos los colombianos a que cuando termine esta crisis apoyemos a las empresas colombianas, es prioridad de todos apoyar la recuperación de la economía de nuestro país”, dijo Laura Muñoz, presidente de On Vacation.

Precisamente, dentro de los planes de la empresa están el reactivar las campañas de responsabilidad social a partir del segundo semestre; ratificando su compromiso con las comunidades indígenas en las regiones donde tiene presencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 10/07/2026

El Atanasio inicia su renovación con desmonte de cubierta en occidental

Durante 75 días, se trabajará en retirar la estructura de 73 años. Avanza la transición hacia escenario para 60.000 personas

Comercio 10/07/2026

Sunglass Hut abrió una nueva tienda en Medellín en el centro comercial Santafé

La inversión destinada para este nuevo local oscila entre los $560 millones y $600 millones en medio del plan de expansión de la marca en ciudades principales

Automotor 09/07/2026

Concesionarios presentaron principales preocupaciones a la nueva ministra de Transporte

Pedro Nel Quijano, presidente de Aconauto, expuso una seria de propuestas para impulsar la renovación del parque automotor colombiano a la próxima funcionaria del Gobierno