La cadena hotelera congeló en días pasados su operación aérea y hotelera hasta el 15 de mayo del 2020

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

On Vacation realizó la donación de 29 toneladas de alimentos a sus colaboradores de la operación hotelera en San Andrés, Amazonas, La Guajira, Eje Cafetero y Girardot; beneficiando a sus familias, entendiendo que en estos destinos la principal fuente de ingreso económico es a través del turismo.

Además, vale resaltar que la cadena hotelera congeló en días pasados su operación aérea y hotelera hasta el 15 de mayo del 2020, buscando proteger a sus colaboradores y a las familias colombianas.

“Para nosotros proteger la vida humana y el bienestar de los integrantes y clientes de la compañía es nuestra prioridad. Somos una  cadena hotelera 100% colombiana donde tenemos la seguridad que nuestros funcionarios, sus familias y los habitantes que viven en los destinos donde operamos son lo más importante. Invitamos a todos los colombianos a que cuando termine esta crisis apoyemos a las empresas colombianas, es prioridad de todos apoyar la recuperación de la economía de nuestro país”, dijo Laura Muñoz, presidente de On Vacation.

Precisamente, dentro de los planes de la empresa están el reactivar las campañas de responsabilidad social a partir del segundo semestre; ratificando su compromiso con las comunidades indígenas en las regiones donde tiene presencia.