.
LABORAL

Nuevo test en línea le permitirá saber qué tan atractivo es su perfil profesional para las empresas

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Altos ejecutivos, directores de recursos humanos y cazatalentos trabajaron junto a DNA Outplacement para crear el cuestionario.

Valerie Cifuentes

Con el fin de saber cuál es el nivel de empleabilidad de las personas, la multinacional especializada en reinserción laboral, DNA Outplacement, diseñó el test que mediante un algoritmo permite saber cómo las empresas ven su perfil profesional y qué tan atractivo es hacia estas.

La respuesta la obtendrá de manera gratuita respondiendo un cuestionario con preguntas como cuál es su nivel de inglés, de estudios y de experiencia internacional, cuánto tiempo de permanencia tiene en los cargos, entre otros. También podrá saber cuáles son los puntos en los que debe trabajar para mejorar su perfil profesional y hacerlo más atractivo.

Murilo Arruda, CEO de la compañía dijo que “a través de esta herramienta, ponemos al alcance de todos, el conocimiento de expertos en empleabilidad. Con esta información cada persona puede evaluar sus puntos a mejorar y tener en conocimiento de los tiempos que le tomaría encontrar un nuevo trabajo. Esto permite tomar las mejores decisiones para tu carrera, con información, personalizada y en tiempo real”.

El test podrá realizarlo aquí .

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 24/10/2024 Postobón tuvo el primer lugar en la cuarta edición de Premios de Sostenibilidad +CTG

En el galardón se resaltó que con los programas socioambientales de la empresa, impactan en más de 202.000 personas en el país.

Industria 23/10/2024 "Las economías creativas aportan alrededor de 3,2% del PIB, más que otros sectores"

Ximena Tapias, Presidente UCEP y +CTG, afirmó que el sector aporta 3.2% del PIB nacional y resaltó que la economía creativa ha tenido una disminución importante

Medios 23/10/2024 La medición del rating de televisión subió a un universo de 43 millones de personas

El Centro Nacional de Consultoría y Claro lanzaron el CNC rating, la nueva herramienta para medir audiencias; se espera obtener datos de 700 municipios