.
LABORAL

Nuevo test en línea le permitirá saber qué tan atractivo es su perfil profesional para las empresas

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Altos ejecutivos, directores de recursos humanos y cazatalentos trabajaron junto a DNA Outplacement para crear el cuestionario.

Valerie Cifuentes

Con el fin de saber cuál es el nivel de empleabilidad de las personas, la multinacional especializada en reinserción laboral, DNA Outplacement, diseñó el test que mediante un algoritmo permite saber cómo las empresas ven su perfil profesional y qué tan atractivo es hacia estas.

La respuesta la obtendrá de manera gratuita respondiendo un cuestionario con preguntas como cuál es su nivel de inglés, de estudios y de experiencia internacional, cuánto tiempo de permanencia tiene en los cargos, entre otros. También podrá saber cuáles son los puntos en los que debe trabajar para mejorar su perfil profesional y hacerlo más atractivo.

Murilo Arruda, CEO de la compañía dijo que “a través de esta herramienta, ponemos al alcance de todos, el conocimiento de expertos en empleabilidad. Con esta información cada persona puede evaluar sus puntos a mejorar y tener en conocimiento de los tiempos que le tomaría encontrar un nuevo trabajo. Esto permite tomar las mejores decisiones para tu carrera, con información, personalizada y en tiempo real”.

El test podrá realizarlo aquí .

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 15/11/2025

La integración entre Tigo-Movistar va a tener 41,5% del mercado de líneas móviles

La Superintendencia de Industria y comercio autorizó una movida esperada desde principio de año. Sin embargo, impuso varias medidas para evitar futuros líos

Comercio 13/11/2025

Acesco proyecta alcanzar un crecimiento de doble dígito en el volumen de venta de 2026

El grupo compuesto por 13 empresas en Latinoamérica se prepara para instalar paneles solares en varios de los países en que opera

Turismo 13/11/2025

Priority Pass lanza descuentos de hasta 30% en sus membresías por temporada de Black Friday

Este negocio, operado por The Collinson Group, ofrece acceso a más de 1.800 salas VIP y experiencias en más de 725 destinos