.
LABORAL

Nuevo test en línea le permitirá saber qué tan atractivo es su perfil profesional para las empresas

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Altos ejecutivos, directores de recursos humanos y cazatalentos trabajaron junto a DNA Outplacement para crear el cuestionario.

Valerie Cifuentes
Síganos y léanos en Google Discover

Con el fin de saber cuál es el nivel de empleabilidad de las personas, la multinacional especializada en reinserción laboral, DNA Outplacement, diseñó el test que mediante un algoritmo permite saber cómo las empresas ven su perfil profesional y qué tan atractivo es hacia estas.

La respuesta la obtendrá de manera gratuita respondiendo un cuestionario con preguntas como cuál es su nivel de inglés, de estudios y de experiencia internacional, cuánto tiempo de permanencia tiene en los cargos, entre otros. También podrá saber cuáles son los puntos en los que debe trabajar para mejorar su perfil profesional y hacerlo más atractivo.

Murilo Arruda, CEO de la compañía dijo que “a través de esta herramienta, ponemos al alcance de todos, el conocimiento de expertos en empleabilidad. Con esta información cada persona puede evaluar sus puntos a mejorar y tener en conocimiento de los tiempos que le tomaría encontrar un nuevo trabajo. Esto permite tomar las mejores decisiones para tu carrera, con información, personalizada y en tiempo real”.

El test podrá realizarlo aquí .

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 09/10/2026

Junta Directiva acepta renuncia de Juan Esteban Orrego a la seccional de Fenalco Bogotá

Desde 2010 se desempeñó como director ejecutivo de Fenalco Bogotá Cundinamarca y ahora liderará la Cámara de Comercio de Bogotá

Comunicaciones 09/10/2026

Tigo recibió premio del BID por llevar conectividad 4G a más de 1.400 localidades rurales

Conectar para Transformar fue reconocido por su impacto en el cierre de la brecha digital y ya benefició a más de seis millones de personas en Colombia

Comercio 10/10/2026

Mincomercio adelanta conversaciones para el regreso de Mazda después de 12 años

La Compañía Colombiana Automotriz, CCA, fabricó el último carro de la ensambladora en el país el 30 de abril de 2014