.
EMPRESAS

Nuevo smartphone de Sony Xperia L1 llegará a Colombia en junio

sábado, 22 de abril de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina Judith Orozco

Se trata del Xperia L1, el cual estará disponible en Colombia en junio próximo, un equipo que, de acuerdo con sus creadores, posee interfaz de usuario que aprende y se adapta para facilitarles sus tareas diarias.

El asistente personal Xperia Tips, programa que se introdujo en 2016 en los Sony Mobile y funciona como un asistente personal, forma parte de sus características destacables.

“El Xperia L1 es un smartphone que fusiona forma con función”, apuntó al respecto Tsutomu Sato, director de Mercadotecnia de Productos de Sony Mobile Communications. 

Una pantalla HD de 5,5 pulgadas con diseño de superficie curva y bordes angostos y un procesador quad core con 2 GB en RAM, para un rendimiento uniforme, son otras de las características del nuevo miembro de la familia de la firma japonesa.

“Este dispositivo combina una pantalla inmersiva y un rendimiento impecable con el icónico diseño Sony que te hará sentir orgulloso de tu equipo”, apuntó Sato.

Precisamente sobre este último punto, el Xperia L1 guarda el distintivo diseño que ha venido manejando Sony, con un marco redondeado  llamativo y cómodo de usar. 

Así mismo, el teléfono cuenta con una plataforma de cuatro núcleos y capacidad de 4G LTE, con el fin de que la experiencia de navegación sea más veloz.

La eliminación de forma automática los procesos no utilizados y los datos de caché, con la intención de que el aparato tenga un desempeño más óptimo, es el objetivo de la función Smart Cleaner que incluye el teléfono, ya conocida en diversos equipos Android.

En cuanto a almacenamiento de contenido, el smartphone posee 16 GB internos y ranura para tarjeta micro SD para expandir la memoria con hasta 256 GB adicionales.

La cámara principal del dispositivo, con autoenfoque y flash LED, es de 13 megapixeles, mientras que la frontal es de cinco megapixeles.

El equipo estará disponible en los tradicionales colores negro y blanco, así como en rosado para algunos mercados.

Aunque aún se desconoce tanto el costo internacional del producto como el precio de introducción en Colombia, la firma lo ha calificado como “asequible”. 

((Lea: Sony Xperia XZ Premium recibe premio como mejor smartphone nuevo en el MWC 2017))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 18/04/2024 Canacol Energy anunció descubrimiento de gas del pozo exploratorio Chontaduro 1

La multinacional también señaló que está preparando la plataforma para perforar el pozo de evaluación Chontaduro 2

Educación 16/04/2024 Uniminuto inauguró nuevas instalaciones que beneficiarán a cerca de 500 estudiantes

En el Valle del Cauca, Uniminuto registra 9.343 estudiantes y cuenta con una oferta de 38 programas

Educación 18/04/2024 Liceo Campo David considerado el mejor colegio en matemáticas, según lista Sapiens

El Bilingüe Diana Oese, Liceo Campo David y New Cambridge School fueron las mejores instituciones, por materias, de Colombia, según el más reciente ranking de Sapiens Research